Hace 3 años | Por --643777-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --643777-- a elindependiente.com

Sánchez se va a callar y va a aguantar como pueda el tirón hacia abajo de un vicepresidente que ha perdido por completo las formas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto llega a portada... Qué leches, no llega y punto.

D

#1 censura.@admin

Breitbar_News

#1 Pues esta mierda debería llegar a portada, algo tan pestilente debería ser leido por todo el mundo para ver la catadura moral de ese personaje.

D

#13 no aporta ningún tipo de informacion salvo que podemos quiere crear una comisión de investigación, en lo cual la periodista está totalmente en contra, porque argumenta que beneficiaria a Pablo Iglesias. Ni mierda ni catadura moral ni nada, un artículo vacío de contenido.

Lonnegan

La señora Prego se pierde en sus deseos, pobre.

D

#4 no ha expresado ningún deseo, ha descrito como buena periodista que es la realidad.

Lonnegan

#14 claro que si guapi

GeloAnton

#14 lol lol lol lol

Cómo serán los malos periodistas?

lol lol lol lol

LázaroCodesal

Muy nerviosa se le ve a Victoria Prego con políticos de izquierda en el gobierno.....

D

Victoria Prego errónea en si misma.

wildseven23

Anda, Victoria Prego, una señora al mando de sus jefes. Nada nuevo.

D

#2 yo creo que es que ella piensa así, no creo que necesite a ningún jefe que le diga lo que tiene que escribir.

Tiene personalidad propia

D

Otra a la lista negra de periodistas desafectos . ¿ Por qué no serán todos los periodistas como en La Última Hora ? ¿ Tan difícil es ?

Variable

Victoria Prego... cualquier cosa que diga es bulo por defecto

j

Votada como bulo.El artículo es un montón de mierda de una mamporrera del sistema.

juvenal

Victoria Prego, de los Prego de toda la vida, da igual como sea la situación, ella siempre flota sobre la mierda.

isaac.hacksimov

Tras perder el tiempo leyéndola queda claro que el voto a esta noticia está entre sensacionalista o bulo, opté por bulo.