Hace 4 años | Por DaniTC a bandaancha.eu
Publicado hace 4 años por DaniTC a bandaancha.eu

Ruben Sánchez de Facua publica un vídeo con una llamada al departamento comercial de MásMóvil, en el que un agente comercial intenta convencerle de realizar un alta nueva para poder enviar los técnicos a casa y evitar la prohibición de portabilidades. Según el comercial, que utiliza la jerga poco transparente habitual en este tipo de llamadas, "los precios se van a disparar a niveles absurdos" una vez finalice este periodo.

Comentarios

t

Yo estoy con Yoigo, no tenía internet en él móvil pues casi siempre tenía una wifi a mano, me cambié a una tarifa con 3gb y llamadas que no uso por 14 euros.

Los 3gb los ventilé en una semana, me dice que voy a navegar lento y si quiero un bono de un GB automáticamente renovable cada mes por 6 euros.

Decido que no y no es que vaya lento es que para cargar la página de Google ya hay problemas, y a parte cuando pinchas en un enlace ya no es que no cargue nada sino que te redirige a masmegas para que contrates el bono de las narices.

Tenemos otro móvil con Vodafone que tampoco es que simpatice con dicha empresa pero ahí pese pasarse del límite ir lento significa que ver videos de 20 minutos en Youtube a veces se cortan mientras con Yoigo acceder a cualquier sitio web por simple que sea tienes que recargar la página mínimo tres o cuatro veces para verla en el mejor de los casos.

Por otro lado cuando llegó la factura de Yoigo y no había dinero en esa cuenta esa misma tarde recibí un sms con que el corte de línea iba a ser inminente, a los dos días que me iban a meter en una lista de morosos y al pagar con tarjeta tuve un recargo de más de seis euros, por lo visto ya me habían cortado las llamadas pero como no las usaba no me había enterado.

En cuanto pueda me cambio a otra compañía que no sea del grupo Mas móvil.

t

#5 y lo curioso que no había probado antes si entro en la página de Yoigo la web carga como un tiro, curioso.

salsamalaga

Con lo fácil que es cagarse en los muertos de todo el que te llama para intentar venderte algo por teléfono...

asturvulpes

No son los únicos, Euskaltel, anda ofertando los decodificadores a sus clientes para conseguir permanencias de un año, o cambio de cablemodem por aumento de banda. Y les mandan a un técnico.

Robus

Si hubiese llamado a otro operador seguramente le habría dicho tres cuartos de lo mismo...

Luego, cuando ya te han apuntado, no te mandan al instalador, y cuando te quejas otro departamento te dirá que no te lo pueden mandar por el confinamiento, pero que lo mandarán cuando sea legal...

Tu te quejas, pero el comercial ya ha hecho su venta.

f

Los precios ya están en niveles absurdos...