Hace 2 años | Por --709605-- a facebook.com
Publicado hace 2 años por --709605-- a facebook.com

De ahora en adelante, no habrá más artilleros rusos cautivos. Sin piedad, ningún "por favor no mates, me rindo" pasará. Cada cálculo, no importa: el comandante, el conductor, el cargador, serán sacrificados como cerdos. Refiérete a tus pantalones, nosotros ya venimos por ti. Llama a mamá por última vez. Di que vas a morir pronto, chacal. ¡No somos la muerte, somos peores!

Comentarios

Z

#19 Tremenda pillada eh #10?

blockchain

#4 la guerra es un crimen en si, lo de crímenes de guerra es un invento para darle más legitimidad a la guerra convencional.

En una guerra es matar o morir. No debe quedar ni un enemigo en pie, y todo el que entra a un país formando una columna militar es enemigo, sea conductor o artillero. Sabían a lo que venían.

D

#6 Ajam. Se te ve enterado. Pues nada, no se para que coño se banea el uso de ciertas armas en la guerra, si la guerra es la guerra.

blockchain

#7 se prohíben armas para que ganen los de siempre. No puedes usar agentes químicos/bacteriológicos porque son baratos y cualquiera podría atacar, en cambio las bombas nucleares sí son legales, por qué? Porque solo las tienen los países ricos, los que hacen las normas.

D

#9 lol lol Es perfecto, no añadas más, que cualquiera lea lo enterado que estas en el tema.

blockchain

#13 muchas gracias por tus aportes y comentarios cargados de razón y explicaciones, enga chao

editado:
al final voy a tener que darle la razón a los pollavieja e ignorar durante unas semanas a cualquier nuevo usuario... Total..

KdL

#14 No pierdas el tiempo. Es un troll con cuenta de hace unos días que viene a hablar de su libro.

blockchain

#21 nah, ya pasó al ignore.

D

#6 Nazis diciendo cosas de nazis. Al final será verdad que los rusos entraban a cazar nazis especialmente. Ningún problema moral con ello. A los nazis no hay que darles ninguna tregua, porque ellos están convencidos que son superiores y tampoco la dan.

Yoryo

#11 ¿Me pregunto de que lado estarían los malditos bastardos?

StuartMcNight

#26 Son tus colegas del grupito de telegram.

D

#29 si?

Robus

A ver, enviar twits ya es triste, pero enviar páginas de facebook…

D
D

En una guerra el soldado más peligroso es el ganadero que le mataron la vaca o el agricultor que le arruinaron la cosecha de trigo en un bombardeo o algo parecido. Te coge un soldado de esos con el azadón, el pico, la pala, el rastrillo, el tractor y lo llevas claro, mejor que te pille un militar uniformado.

p

#37 Te tienen tan comido el tarro que solo ves crímenes sexuales.

A ver, que estoy hablando de crímenes por vénganla que se cometieron en la 2º guerra mundial. Del odio que se crea, cuando invades un país de forma despiadada como están haciendo los rusos ¿No eres capaz de abrir tus miras y tener una visión más global de las cosas?

p

#33 ¿Qué te has fumado?

EsanZerbait

#36 tú mismo. Los nazis invadieron rusia. Los rusos cometieron barbaridades.
Esas son tus palabras.

Por contextualizar, de la wikipedia

Aunque los casos de violación sexual cometidos por soldados del Ejército Rojo contra mujeres alemanas han sido denunciados repetidamente por historiadores occidentales, el caso es que la violación sexual fue un fenómeno generalizado en el Frente del Este, ya que los soldados alemanes cometieron regularmente actos sexuales violentos contra mujeres y niñas soviéticas. Unidades enteras estuvieron ocasionalmente involucradas en el crimen con más de un tercio de los casos siendo violación en grupo. El historiador Hannes Heer relata que en el mundo del frente oriental, donde el ejército alemán equiparaba Rusia con el comunismo, todo era «juego justo»; por lo tanto, la violación sexual no se denunciaba a menos que estuvieran involucradas unidades enteras. Con frecuencia, en el caso de las mujeres judías, fueron asesinadas inmediatamente después de actos de violencia sexual. La historiadora Birgit Beck enfatiza que los decretos militares (véase Decreto Barbarroja), que sirvieron para autorizar la brutalidad total en muchos niveles, esencialmente destruyeron la base para cualquier enjuiciamiento de delitos sexuales cometidos por soldados alemanes en el Este. También sostiene que la detección de tales casos se vio limitada por el hecho de que la violencia sexual a menudo se infligía en el contexto de alojamientos en viviendas civiles

a

#37 en el caso de mujeres judias: los nazis consideraban las relaciones con judios como bestialismo y estaba muy castigado.

d

Angelitos, metamos los en la UE ya que están llenos de valores democráticos

YizusKraist

En todo caso estaran blanqueando lo que muchos hacen. Dudo que algun ejercito, de absolutamente cualquier pais del mundo, se salve de haber cometido crimenes de guerra.

Por otra parte, si esto es cierto, dudo que sea alguna orden oficial del gobierno. Rodara alguna cabeza militar ahi me parece. Ni siquiera creo que sea asi "oficialmente" por parte de los rusos.

D

Esta noticia está siendo muy comentada en Grozni
Como se llama el telegram checheno?

D

Que pena dan los comentarios . Yo esas cosas del otro lado no las leo o he tenido mucha suerte.

D

#8 Lo cierto es que me sirve para ir listando los usuarios que votan negativo , que son los mismos de siempre y eso va contra las normas. Ya en el futuro hare la oportuna denuncia.

manbobi

#10 Yo diría que has logrado un casi pleno con los negativos...

D

#8 son los mismos del komando kalimoxo?

EsanZerbait

#8 me has hecho reír, jeje. La realidad es muy graciosa de vez en cuando.

EGraf

#1 decir que del otro lado no las hay es ser un poco bastante naive. La guerra saca lo peor de las personas, da igual que "lado" sea

p

#1 Es normal, a los que están asesinando a sus familias y destruyendo sus ciudades es a los Ucranianos.

En la 2ª Guerra Mundial, los que hicieron barbaridades fueron los Rusos después de ser invadidos por los Alemanes.

EsanZerbait

#18 invadida fue Francia, lo que vuestros añorados freedom fighters alemanes hicieron en la urss no tiene nombre

F

#33 Fijate que de esa parte no tienen ni zorra, solo saben lo de los 20 millones de mujeres alemanas violadas y ya, hasta ahí llegan.

K

La guerra va de eso. Seguro que los rusos lo sabían cuando se metieron en casa ajena.

D

Tanta sinceridad les honra...