Hace 9 años | Por arkeros a tribune.com.pk
Publicado hace 9 años por arkeros a tribune.com.pk

"Durante las investigaciones, Yousaf al Salafi reveló que él estaba recibiendo financiación - enrutada a través de América - para dirigir la organización en Pakistán y reclutar jóvenes para combatir en Siria", dijo una fuente al tanto de las investigaciones.

Comentarios

israelf

#2 Que también puede ser que llegue la financiación desde esos países occidentales de parte de musulmanes que vivan allí, pero no hace falta especificar tanto, ¿no?

D

#4 Tu debes ser de los que se creen que EEUU quiere acabar con ISIS antes de que cumplan con el objetivo para el que fueron creados.

israelf

#7 No necesariamente. Pero no es secreto que les llegan fondos de musulmanes de países occidentales.

D

#2 En meneame no pasará desapercibida. Se va a comer unos cuantos negativos dados por los habituales que parecen estar a sueldo para que este tipo de cosas no tengan eco.

scarecrow

En la historia ningún estado ha hecho tanto por favorecer el terrorismo como Estados Unidos.
La magia de la propaganda es que la mayoría de Occidente cree justo lo contrario gracias a que no podemos llevar champú en la mochila.

kalimochero

No hay grupo terrorista que no haya sido financiado por EEUU, con uno u otro objetivo.

D

Todo mentira, hace poco oí que la mayoría de los terroristas del 11S eran originarios del país amigo y defensor de la democracia en Siria y Baréin: Arabia Saudita. Los antiamericanos no paran de inventarse cosas.

J

I have a dream...