Publicado hace 15 años por --33693-- a ivan-cepeda.blogspot.com

En más de 100 municipios y 20 de las principales ciudades del país han aparecido panfletos en los que se anuncia el regreso de la “limpieza social” contra jóvenes, prostitutas, drogadictos, delincuentes y homosexuales.

Comentarios

angelitoMagno

Que hijos de puta. Podrían empezar por limpiarse ellos mismos.

D

Aquí hay una copia de los panfletos: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83596

antfed

Repito mi comentario en la noticia duplicada:

Yo me inclino a creer que lo único que se pretende con esos panfletos es crear terror, o incluso creería que son una fea y muy pesada broma. Los paramilitares actuales están al servicio del narcotráfico, el cual en parte se lucra de los consumidores que amenazan en los panfletos. Ningún grupo armado en Colombia le interesa esta clase de matanzas sin sentido, si no les representa un beneficio económico.

e

Son los "nuevos" grupos emergentes, nada que ver con el paramilitarismo (cuyo proceso de reinserción fue un "éxito"), Dice el Gobierno de reelegido y prox.rereeligido AUV.

D

Qué asco de gentuza. Por cierto, limpieza social contra jóvenes ? no lo entiendo

D

ahi no se andan con bromas

m

"Jóvenes, prostitutas, drogadictos, delincuentes y homosexuales." Vamos no me jodas, la totalidad de la sociedad española se puede encuadrar en alguno de estos grupos, muchos incluso en varios a la vez.

D

¿Quien coño se creen estos individuos para decidir a quien hay que "limpiar" y a quien no?
Y a todas estas...¿Que hace mientras el gobierno del "democratiquisisisimo" Uribe?
¿Lo va a consentir, lo va a jalear, lo condena?