Publicado hace 7 años por --508782-- a religionconfidencial.com

La tensión entre la Consejería de Educación –el consejero es Vicent Marzà, de Compromís- de la Comunidad Valenciana y la enseñanza concertada ha aumentado al comunicar ahora el gobierno valenciano que en 9 centros diocesanos se reducirán unidades para el curso 2016-17. La Fundación Colegios Diocesanos denuncia que el denominado "arreglo escolar" de la Consellería, es en realidad un trasvase programado de la escuela concertada a la pública.

Comentarios

mente_en_desarrollo

La Fundación Colegios Diocesanos denuncia que el denominado "arreglo escolar" de la Consellería, es en realidad un trasvase programado de la escuela concertada a la pública.

¿Te has dado cuenta tu también?

Ya era hora que se invirtiese la tendencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se encomienden a su dios. O a Marcelo.

Jeau

#3 No jodas, si el pobre de Marcelo está currando de gorrilla. Como para pedirle dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Que no se haga el pobretón ahora, sabemos que el ministro le suelta una pasta gansa por ayudarle a aparcar.

Jeau

#6 Ignoro la cantidad, pero no creo que esté bien pagado. roll

ailian

Que den conciertos.

Nathaniel.Maris

#8 Ya los dan, se llaman "convivencias" y juntan a un montón de quinceañeros durante un fin de semana en alguna zona semirural para alavar a Dios y pensar en la castidad. Un par de horas después los críos montan botellón en la plaza del pueblo y dan rienda suelta a las hormonas detras de algún granero cercano.
Conozco de primera mano más de un caso de bombo post convivencia acabado en aborto en secreto a los quince días y otro caso en que "la pobre" tuvo que quedarse con el regalo porque los padres son muy religiosos. (Ahora sin estudios ni trabajo pero rezando todos los días)

sleep_timer

Religión > Iglesias.
Ciencia > Escuelas

Jeau

—¿Y nuestro dinero, infieles?

B

Lo celebró con toda la alegría de mi corazón, privado o público, las mamandurrias estas que cojones son, la educación no es un negócio.

Hastaloshuevos

Mi hija fue a uno de "estos" colegios, hace 3 años. Sufrió acoso y la dirección y profesores miraron hacia otro lado. Tuvimos que denunciar al centro y acabamos por cambairla a otro.
Mi mujer aun mantiene contacto con varias madres que aun llevan a alguno de sus hijos y ls situación ha empeorado.
En estos 3 cursos que han pasado desde entonces, han bajado las matriculaciones una burrada, o simplemente desde primaria no han apsado a secundaria en el mismo centro, si no que han cambiado a otro instituto.
Si no llegan a la cantidad exigida de plazas ocupadas, que se cierren aulas. Por mi podría cerrar el centro, porque me da igual, no lo vopy a recomenfar, es más a quien me pregunta por el centro, lo pongo de vuelta y media.