Hace 4 años | Por --73005-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --73005-- a elmundo.es

Cautela, vigilancia y precaución. Preocupado por la evolución de la epidemia de COVID-19, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) pide a los profesionales no asistir a congresos.

D

Mientras tanto el gobierno haciendo el tonto escuchando a los de la CEOE. Espero que este equivocado y los de ^es solo una gripe^ de meneame, tengan razon. Pero mirando numeros, no me cuadra nada.

R

Mientras tanto, un meneante me decia "que vas a hacer, cancelar cosas"... en fin. Y aún parecía yo el que sobre-reaccionaba por sugerir que lo mismo no hacia falta traer futbolistas de Wuhan así porque sí, que se podía cancelar el partido, vuelos si hacía falta, etc.

D

Podrían montarlo via streaming. En informática muchos congresos/eventos se graban por internet, y para dudas, tienen programas tipo Discord o libres basados en Jabber. Hay asistentes y tal, pero muchas veces por la cantidad de preguntas al final, no creo que sea tan necesaria.

P

#1 Me lo has quitado,el gobierno de los teletubies es inmaduro e irresponsable.

Los médicos ponen médidas,Perro Sánchez se mira el ego.

D

#1 V4m05 4 m0r1r 70d05

D

Que lo hagan aquí en Valencia, en plenas Fallas que estamos, que aquí por lo visto no pasa nada...

Z

¿Esto no es promoción de congresos NO científicos? El sueño húmedo de los homeópatas.

Pacman

Las fallas, los carnavales, las alfonsadas... Etc.

Eso ya otro día