Hace 5 años | Por Anxo_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a elespanol.com

La medida entra en un conjunto de actividades que el centro prepara para concienciar a los niños sobre la discriminación que ha sufrido la mujer.

Comentarios

kumo

Adoctrinamiento que si fuera yo les iba a montar un pollo fino.
A ver cuándo los profesores se dejan de movidas personales y sus propios prejuicios y se centran en lo que deben.

Y luego están los que han ido preguntando si el 8 iban a hacer huelga, cosa que como trabajadores deberían saber que no es legal.

#4 Pues por lo que pone #5 lo es. Van a hacer a muchas personas dialogantes tocandoles los huevos primero lol

d

#7 da igual. en cualquier caso la represión de un sexo no lleva a la igualdad

BobbyTables

#7 Pues según el papel es solo para los niños, ahora quiero ver exactamente como es eso de "la igualdad cuando solo castigan a uno de los sexos" roll

D

#5 o sea que castigan solo a los niños pero "sin olvidar la igualdad de sexos". ¿un poco mas de contradicciones, por favor?

D

#5 Vaya mierda de excusa o rectificación, es decir, que les quitan 5 minutos por ser varones, muy interesante, y así, niños es como se crean prejuicios y odios para el futuro.

D

#3 #5 no se si te refieres a falso en su totalidad o en lo parcial, pero parece que castigan a niños por ser varones con el fin de que sean dialogantes, no entiendo la posición, pero bueno.

D

#18 eso no es un castigo, el titular es falso. La noticia está mejor redactada pero con ese titular ya sabemos lo que busca.

D

#19 Para un niño de 5 años, es un castigo, te pongas como te pongas, o no has oído hablar del rincón de los castigados, en el que te mandan 5 minutos... pues igual, te quedas en el pupitre 5 minutos sin recreo.... CASTIGADO

D

#20 No te equivoques, yo no estoy a favor de esa medida ni de muchas chorradas que se hacen ahora con la excusa del feminismo. Solo digo que el titular es sensacionalista y que la medida no es un castigo.

Dravot

ahora falta que las niñas esperen 2 horas a los niños para que estos se prueben pantalones.

BobbyTables

Espero que a esos profesores "les castiguen" con un día sin sueldo para que sepan lo que están sufriendo las mujeres en el mundo real.. que puestos a hacer gilipolleces que paguen ellos primero roll

D

#2 Y ese sueldo se lo den a las compañeras.
Y luego echen a la mitad de las mujeres para que haya paridad

D

Sin estar para nada de acuerdo con la medida chorra esta, menudo titular mas sensacionalista:
de "sin recreo" a "dejará salir al recreo cinco minutos antes a las chicas" hay un trecho

Por cierto, y quien decidirá quién es "hombre"? porque yo ese dia soy mujer y me llamo "Loreta", y no me lleves la contraria si no eres un homófobo...

kumo

Los hombres tienen que estar más en clase -> Realizan más horas extra.
Las mujeres reciben regalos que los hombres no y tienen más ocio -> No pagan en las discotecas y realizan menos horas extra.

Les está quedando una actividad discrimo-igualitaria chulísima lol lol lol

D

Directamente falso

D

Me pregunto si las niñas se quedarán sin los 5 últimos minutos del recreo, para compensar la misandría de vivir unos cuantos años más que los niños y que éstas sepan lo que se siente al morir antes.

O quizá puedan aprovechar para ponerlas en fila y darles un bofetón a una de cada tres, para que entiendan lo que es morir en el puesto de trabajo, de esos puestos de trabajo que no son de moqueta y calefacción, sino de estar al pié del cañon (o dentro!).

Me pregunto si a las niñas las harán correr un ratito arriba y abajo, con el mocho a cuestas, para que entiendan lo que han pasado millones de hombres perdiendo el tiempo en la mili y los ejércitos.

Empatía. O que esta chorrada se la coma su tía.

powernergia

La noticia desmiente la portada que es falsa.

D

¿Esto no es cierto, verdad?

D

#4 Más falso que un billete de 650€ con la cara de Abascal