Hace 6 años | Por acf a elbote.es
Publicado hace 6 años por acf a elbote.es

Colecta en apoyo a Daniel Serrano condenado a pagar 480 euros por un fotomontaje publicado en sus redes sociales

Comentarios

pkreuzt

Vería más productivo que se recaudase dinero para asumir el coste legal de recurrir la sentencia (si es que cabe recurso), así nos podríamos beneficiar todos.

bienhecho000

Perfecto, cada uno con su dinero hace lo que estima conveniente.

D

#1 Venga, achica la cartera, no me seas rata.

Sinfonico

#1 Y el PP con el de todos...

D

#3 Y Amancio Ortega también.

a

#16 Disculpas por ello. Entendí que no entraba en esos parámetros y que era de interés general. Lo siento

a

#0 Lo siento, pero descartado por incumplir las normas de uso

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

512€ acumulados entre 24 participantes, ha volado!
cuanto blasfemo!

l

#9 Me he sentido aludida. lol

l

El fiscal señala que el montaje, publicado en abril de 2016, constituyó un "escarnio" que provocó "una profunda indignación en las personas integrantes" de la Cofradía de la Amargura.

Este fiscal tiene la piel muy fina...

D

Hay que ser valiente dicen... A un tío que recoge aceitunas... Idos a donde sabéis

D

La unica libertad de expresion se llama Democracia y España NO lo es .. Cuando votas fortaleces este Regimen postfranquista en que metieron a un pueblo de la noche a la mañana despues de 40 años de dictadura asquerosa , sin entrar en un periodo de libertad constituyente , eso es un periodo de libertad por un tiempo que todo pueblo que viene de una dictadura ,que viene de un periodo oscuro sin libertad debe tener , en ese periodo el pueblo es aleccionado sobre la libertad , sobre las distintas formas de gobiernos , para que pueda decidir libremente, pero NO quisieron la libertad quisieron tanto psoe como Pce repartirse el pastel del franquismo y continuar en el .

D

la libertad de expresion se consigue NO votando .. olvidaté de que vas a conseguir libertad de expresion de otra forma ..

D

#13 en españa hay fos bandos los listos que saben que si votan seguiran la dictadura y los paletos que se empeñan en que si no votan algo va a cambiar. Ellos no van a dejar de votar... La idea de si no voto vale si nadie vota... Ellos no van a dejar de votar xk implica k dejarian de chupar del vote... Pero bueno seguir animando a la gente a que no vote... Que lo vamos a petar!

D

#14 crees entonces que hay que votar en este Regimen ¿?

D

#15 yo no tengo la solucion... Pero no votar tampoco evita que ellos voten a los partidos que les regalan dinero...

j

Si se debería poder denunciar, es prevaricación
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público."

Plasnisk_Llealldrou

No luchó por sus derechos e hincó la rodilla enseguida.
De valientes está lleno el cementerio, pero los cobardes hacen que todo siga igual.
Estaría de acuerdo si hubiese luchado. Por cobarde, que conmigo no cuente. Que se lo pague él

NinjaBoig

#5 Ah, hay que ser un puto heroe/mártir para merecer ayuda...?

Plasnisk_Llealldrou

#7 estaría más justificada

D

#8 Hizo más él por la libertad de expresión hincando la rodilla que tú juzgando desde el sofá.