Hace 3 años | Por minossabe a eldiario.es
Publicado hace 3 años por minossabe a eldiario.es

La alcaldesa ha enviado una carta en la que pide un recorte de hasta el 40% de las indemnizaciones por asistencia a las comisiones del organismo, que para los cargos más altos suponen hasta 2.600 euros mensuales. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que por cargo ostenta también la presidencia del AMB, ha decidido poner freno a esta práctica y ha enviado una carta a sus socios de Gobierno para igualar y rebajar las indemnizaciones hasta en un 40%.

Comentarios

D

cascaras, no todos son iguales.

tiopio

#5 Sí, sí lo son, me lo ha dicho mi cuñao, el voxemita.

blockchain

#5 a parte de ser solo una carta pidiendo que...

¿esta señora no tiene poder ejecutivo o su partido votos suficientes para imponer o apretar a quien tiene que firmar ese cambio?

Solo pueden hacer gestos de cara a las noticias?

Qué quieres que te diga, yo si tengo que pedir algo no lo filtro a la prensa, y si puedo conseguirlo por poder o influencia, tampoco. Esto es campaña electoral sin más.

D

#8 entonces me recomiendas que no vote?
tu no votas?

blockchain

#10 eh? Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Vota lo que consideres oportuno. Ahora bien, Permíteme a mi también poner en evidencia que esta “medida” se llama publicidad,
Ya que hay mil métodos para apretarle los tornillos (sobre todo si eres alcalde de una ciudad como Barcelona) a alguien para que si esta haciendo algo mal, lo haga bien, sin filtrarlo a la prensa.

D

#11 entonces me leo los programas electorales de cada partido elijo el que mas me guste y cierro los ojos y oídos hasta las próximas elecciones y que cada partido me presente el programa, lo que hagan durante esos años es algo privado que no deberían difundir ni los que gobiernen ni la oposición ni los medios de comunicación.

comprendo.

D

Qué buena es Colau lol Lo cachondo es que hablaq de indemnización por asistir a las reuniones, pobricos, qué sacrificio no les supondrá. ¿Y ahí es donde tiene que atacar a los parásitos estos?. lol

lainDev

#1 a tí no te indemnizan por ir a reuniones? que pringado!

chiquiflautro

885 por reunión! pero qué pasa, comen kilos de caviar en ellas, o qué?

blockchain

#6 el caviar va a parte, los 885 son al bolsillo

Esfingo

Legislatura y media a tardado.

Z

¿Y a nadie le parece chungo que dependiendo del cargo las dietas son distintas? Si son para pagar alojamiento y comida deberían de ser iguales para todos.