Publicado hace 8 años por emilio.herrero a periodistadigital.com

Ada Colau defiende la libertad de expresión en el caso de los 'titirieteros' pero el pasado mes de Octubre prohibió en Barcelona un cartel publicitario de la Feria del Pilar con la imagen de Morante.

Comentarios

Kaphax

#1 Es de periodista digital, ¿Qué esperabas?

ipanies

#5 Que se arruine y deje de hacer periodismo basura. Es una lastima que este "medio ser" tenga los apoyos y los fondos suficientes para realizar ese panfleto, mientras grandes profesionales se ven en la ruina y sin posibilidad de ejercer su trabajo.

Kaphax

#9 Antes no tenía competencia, ahora sí, está okdiario

ipanies

#14 Inda no es tan tonto como Rojo.

D

#1 son de Granada y eta usaba granadas, así que ahí está la conexión.

ikatza

#10 Ni a tí ni a periodistadigital.com os han prohibido publicar el cartel de la feria taurina. Ni os van a meter en la carcel por hacerlo. Eso es libertad de expresión.

Ningún ayuntamiento está obligado a publicar carteles de ferias taurinas o chistes sobre el holocausto nazi si no les da la real gana. Porque obligar a la gente a publicar lo que a tí te de la gana no es libertad de expresión.

emilio.herrero

#18 Como le das la vuelta a la tortilla... Perdona pero prohibir a una empresa privada poner carteles publicitarios pagados por esa empresa solo por que ideologicamente no te gusta es sectarismo, es facismo puro y duro.

ikatza

#19 Si el dueño de una valla publicitaria (en este caso el ayuntamiento) no le da la real gana de poner un cartel concreto por X motivo, está en su derecho. Nadie te está prohibindo el imprimir y difundir este cartel, como tú no puedes obligar a nadie a colgarlo en su pared si no le da la gana.

Y repito, comparar esto con dos personas que ahora mismo están en la carcel es de chiste.

emilio.herrero

#20 Porsupuesto que legalmente esta en su derecho, la cosa es si moralemtne lo esta una alcaldesa que se llena la boca de libertad de expresion pero luego ella censura aquello que ideologicamente no comaparte.
Ella gobierna para todos los Barceloneses tanto los taurinos como los no taurinos. Pero repito es sectarismo, viva la libertad de expresion pero eso si, si en Barcelona representaran una obra infatil donde se ahorcaran independentistas y sacaran carteles de viva franco quisiera verla diciendo que hay que respetar la libertad de expresion, estaria hechando pestes

D

#0 prueba en el SUB de BilisJimenezLosantista...

parrita710

#0 Y aquí te censuramos la basura que has mandado.

D

#10 Eres un manipulador deprimente.

1- Lo de la capilla me parece mal, y fueron condenadas por ello.
2- Chistes del holocausto nazi: Quizas de mal gusto, pero entra dentro de la libertad de expresion, no desea mal a nadie.
3- No se hacia apologia de terrorismo en la obra, esa es la mentira que teneis todas las serpientes en la boca, hacian una demostracion de como se silencian opiniones diferentes mediante el uso de catalogar de terrorista a otros.
4- Hasta la UE empieza a posicionarse en contra de las corridas de todos, son salvajadas donde torturan y matan animales, en Catalunya estan prohibidas con lo cual es normal que se prohiban los carteles.

D

No solo eso, está a favor del zumo de naranja pero al mismo tiempo detesta los zapatos de punta redonda. A esta mujer no hay por dónde cogerla.

D

Titiritéame

D

Me encanta el "periodismo" de Alfonso Rojo

emilio.herrero

Yo he llegado a la conclusion de que los Podemitas tienen esta idea de libertad de expresión:
Libertad de expresión si, siempre y cuando pienses como yo.

D

#3 Libertad de expresion si, siempre que cumpla con los derechos de las personas y animales.

emilio.herrero

#7
Entrar en una capilla semidesnudos al grito de "ardereis como en el 36": libertad de expresión.
Hacer chistes sobre el holocausto nazi: Libertad de expresión
Hacer apologia del terrorismo en una obra infantil: Libertad de Expresion
Hacer publicidad de una feria taurina: Fascismo!!, Prohibicion!!!

BobbyTables

#7 Por no hablar que se la cojan con un papel de fumar para encarcelar a alguien por el simple y mero hecho que aparezcan las palabras "gora" y "eta" en cualquier parte del cartel y con un sentido totalmente contrario al que tiene "Gora Eta" todo junto.