Hace 8 años | Por kat28 a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por kat28 a m.20minutos.es

Ha cerrado campaña en Barcelona en un mitin acompañada de los números dos y cinco de la candidatura de Bcomú, Gerardo Pisarello y Janet Sanz. Ha dicho que el alcalde de la ciudad, Trias (CiU), sigue "siendo la mano derecha de Pujol" y pedido el voto a los barceloneses para no ser gobernados por "gente corrupta".

Comentarios

lorips

#7 es clar, es clar, que Trias deixi CiU i s'apunti a ICV i llavors deixara de ser corrupte.

¿la colau va pujar l'aigua perque va amb icv?,¿per que la Colau no es responsable de la política de vivenda d icv a l ajuntament i el Trias es culpable de tot el que hagi fet ciu?

Quina vergonya.

BillyTheKid

#8 Home, Trias forma part del Consell Executiu de CDC des de fa mooooooltssss anys. La Colau acava d'arribar ara a la política, no es ni de ICV

lorips

#10 ¿això converteix Trias en un lladre?

Al Collboni ningú li diu lladre pero es d'un partit amb 10 imputats a Reus, un altra grapat al Valles i un exalcalde amb un peu a la presó.

La Colau s'ha unit a ICV que han donat suport durant 30 anys al PSC i alguna cosa tenen a veure amb el que passi de bo o de dolent a BCN. I si hi ha algun resposable de que tallin l'aigua a famílies son els d'ICV, ¿i no té manies?

Però el mes divertit és veure com us canvien el merchandising i empasseu el que us posin davant els de Madrid , ¿que el seu número tres guanyi pasta especulant amb un pis turístic tampoc et diu res?

BillyTheKid

#12 ets el campió del poti poti... Ladres, collboni, pisos turistics, 30 anys... Empastega que fa fort.
Els de CiU son uns mentiders compulsius com els del PP, no m'enganyareu mai mes

rafaelbolso

Ya los decía Maragall: tres per cent (o como se escriba, perdón pero no sé catalán). Son igual de corruPPtos que los peperos, igualitos, igual de neolibegales.

BillyTheKid

ERRONEA, se escribe "CorruPPCiUn"

lorips

¿por qué Trias es corrupto? por catalán, en realidad no hay nada, ¿nadie conoce a los imputados-acusados del PSC?

Lo que podría hacer la Colau es no ir con los responsables de la subida del precio del agua en bcn a los que antes boicoteaba. Hipócrita.

#3 Maragall lo dijo hace 12 años y todavía no sabemos nada de eso. Pero el periodismo de "ETA vota Podemos" os adoctrina muy bien en la xenofobia de "si es catalán es ladrón seguro".

k
lorips

#5 ¿tu te tragas los informes de Fernández Diaz? la virgen!

¿qué dicen los jueces sobre el 3% de Maragall?

k

#6 Ya veo que tu solo te los tragas cuando las informaciones son contra el PP.

Carod-Rovira, reconocido independentista.
También miente?


http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/08/carod_rovira_ciu_no_cobraba_el_3_cobraba_el_5_58598.php

lorips

#9 No se si miente, ¿tu como sabes que no miente? yo lo que sé es que después de 12 años sólo hablan periodistas y fanboys pero ni jueces,ni fiscales ni policías. Ni media prueba pero si lo dicen Carod y Eduardo Inda te lo crees.

Carod e Inda dicen muchas cosas, ¿les creemos en todo o sólo en lo que te convenga?

ctrl_alt_del

Edit