Hace 2 años | Por Verdaderofalso a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a dailymail.co.uk

La congestión de buques de carga varados durante varios días en las costas de EE. UU., principalmente en el puerto de Los Ángeles (LA), fue noticia durante las últimas semanas, y un tema que suscitó algunas especulaciones acerca de lo que la provocó, y además generan preocupación por una posible escasez en los suministros.

Comentarios

D

"In Chicago, one of the country's largest railyards - the size of 500 football fields - was at one point backed up for 25 miles."

Midiendo en campos de fútbol, parece que al final los anglosajones abrazan el sistema internacional de medidas

RamonMercader

#2 son de fútbol americano, seguimos necesitando conversión.

RamonMercader

#3 un campo de fútbol americano son 4 piscinas olímpicas, y 6 piscinas olímpicas equivale a un campo de fútbol

Aokromes

#2 no son los campos de futbol que tu crees.

p

pues que contraten (que en casi 2 años de pandemia hubiese dado tiempo a formar), o que aprovechen para implementar/explotar otras rutas/centros de distribución

que me da que más de uno está aprovechando para especular y los que hacen el trabajo están pasos más allá de atope.. y cobrando lo mismo.

p

66 buques esperando en LA
vs
12+ en NY
vale que todo se fabrica en china pero al comercio USA - Europa va tanta diferencia?

Nekobasu

No lo pone en la noticia.. Pero aqui en los EEUU se comenta que California se esta jodiendo viva con sus leyes medioambientales.
Son tan estrictas que casi ningun camion anterior a 2004/2005 puede circular por sus carreteras o calles.
Piden miles de camiones al resto del pais para sacar el material, pero mas del 55% de los camiones de USA y casi el 75% de los de Mexico no pueden cruzar su frontera.
Estan trabajando en una cancelacion temporal de la norma.. pero aqui las cosas no avanzan nunca.. siempre hay alguien que litiga y lo para todo.