Hace 5 años | Por eugefu a eltriangle.eu
Publicado hace 5 años por eugefu a eltriangle.eu

Coixet ha hecho estas declaraciones en el marco del Hay Festival celebrado en Segovia, en un debate con el corresponsal de The New York Times en España, Raphael Minder.

Comentarios

Dravot

siempre certero, El Roto:

kullraith

#1 El Roto solo os gusta desde que se le vio el plumero.

a

#5 El Roto es un genio, y tu comentario una prueba de ello.

Nekobasu

#12 El roto es un puto aprendiz...
Joan Junceda si sabia armarla.. y la armo tan bien que ahora el roto y otros ninotaires tienen para poner el el plato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hechos_del_%C2%A1Cu-Cut!

a

#21 me lo apunto, gracias por la info.

D

#5 ¿Sabes que te pueden gustar unas cosas y otras no? Qué no todo es blanco o negro.

D

#5 ¿Cuándo y en qué se le vio el plumero?

kullraith

#19 Aqui y muchos mas. La deshumanización de una postura democrática.

zhensydow

#5 citation required

rojo_separatista

#10, he visto cosas forzadas, pero acusar a los independentistas de alguna complicidad con el "cara al sol" que se dedicó repetidamente a exterminar todo atisbo de catalanidad es de lo más alucinante que he leído.

debunker

#13 tu no ves nada porque llevas anteojeras

rojo_separatista

#17, suerte que me lo tomo con humor, porque si dijera lo que se merece la persona que hace este tipo de comparaciones cuando quienes fusilaron a nuestro presidente fueron los vuestros, seguro que me baneaban.

debunker

#18
Mira el recibimiento de los nacionales en Barcelona, aplaudían hasta con las orejas.
Porque estaban hasta los cojone* de los "vuestros"
Los vuestros dice...
lol lol lol

SantiH

#20 además que ese con quién hablas es un extremeño converso a Indepe. Y habla de "nosotros" y "vosotros" inventándose y atribuyendo rasgos según convenga lol lol

debunker

#22 vamos, lo qué viene siendo "un tont* útil"

D

#18 No te olvides de Companys también utilizo el fusilamiento contra rivales políticos y periodistas...

rojo_separatista

Para hacer acusaciones se necesitan pruebas Coixet... Excepto si estamos en España, sino que se lo pregunten a los chavales de Alsasua, a Alfon, a Valtonyc y a Hasel, a Willy Toledo, a los Jordis, a los miembros del Govern en el exilio, a los presos.....

rojo_separatista

#3, tienen en común ser víctimas de la INjusticia española.

D

#6 unos lo son por aplicación de tipos penales "desfasados" y los otros podrían clasificarse en alteración de pruebas y/o declaraciones de victimas.

JohnBoy

#3 Por otra parte, que pruebas hay de sobra. Lo que sí puede ser discutible es la tipificación de determinadas conductas como delitos, pero lo que es pruebas con los casos de Valtonyc, Hasel o Toledo... vamos, sobradas.

e

#2 Marta Rovira: «El govern espanyol va amenaçar amb sang i morts al carrer».

Dravot

uhm... ¿por qué me hablas en plural?

kullraith

Pero que guai es Isabel, esta por encima del Bien y del Mal. Le da igual todo menos las subvenciones.

debunker

#4 claro, y toda la "intelectualidad" comprada, pro independencia en Cataluña, está por encima o por debajo?

kullraith

Estos hilos van de coña para poner imbéciles a ignorados.