Publicado hace 9 años por febo_2014 a noticiasdelaciencia.com

Por su fama siniestra como bestias asesinas, nadie se imaginaría que los cocodrilos puedan a veces estar de tan buen humor como para ponerse a jugar con objetos o incluso con otros animales, a veces de otras especies. Este comportamiento, obviamente, es más frecuente en los individuos jóvenes, pero también se da en los viejos. Así lo ha desvelado una investigación reciente, la primera que documenta con este nivel de profundidad la conducta de juego en estas temibles bestias.

Comentarios

Feindesland

Sí, y a veces incluso follan...

Es que...

Rorschach_

'bestias asesinas' Esa 'fama siniestra' existe gracias a publicaciones como esta. Son depredadores, punto pelota. Matan para comer y el asesinato sólo se da entre personas. Lo que hay que leer.

D

Esos no es nada, yo he visto moscas haciendo el doble tirabuzón...

Trigonometrico

Los saurios son animales diferentes de los mamíferos, se podría considerar que no tienen sentimientos. Los humanos (en palabras de Carl Sagan) tenemos el raquis recubierto por el cerebro, y el raquis es donde enlaza el cerebro con la médula espinal. En el raquis es donde se encuentran nuestros instintos más primarios y nuestro comportamiento basado en la terriotorialidad y en la satisfacción de las necesidades. El raquis es nuestra herencia de los reptiles, el cerebro es una evolución posterior.