EDICIóN GENERAL
21 meneos
228 clics

El ‘coco’ que asusta a Pablo Casado

Los jóvenes no se sienten representados por el PP porque no les ofrece nada. Muchos de sus votantes se han escapado del PP porque no soportan que este partido haya abandonado sus posiciones de «centro» y muchos de sus dirigentes hagan discursos rancios

| etiquetas: el , ‘coco’ , que , asusta , pablo , casado
Pablo casado no tiene nivel. No asusta a nadie. Cualquiera que tenga amigos pijos de colegio de pago conoce a 6 o 7 pablos casados.
#2 La verdad es que Casadi no tiene carisma ninguno, no es como la Ayuso o el #CaraPolla que por lo menos dan risión con las gilipolleces que sueltan por la boca, da un poco vergüenza a la basura que votan los madrileños pero por lo menos están entretenidos.
#2 es lo que se llama un "cuñado de manual"
"Los jóvenes no se sienten representados por el PP porque no les ofrece nada".

Como si a los no jóvenes les ofreciera algo.
"Porque no soportan que este partido haya abandonado sus posiciones de «centro» y muchos de sus dirigentes hagan discursos rancios". Por eso muchos se han pasado del PP a VOX: por su discurso mucho más moderado y menos rancio. Lo que hay que oír.
#4 El PP de siempre ha estado lleno de fachas, ahora si sale un partido de extrema derecha que les dice que pueden ser fachas e ir de fachas sin complejos por la calle, pues es normal que se vayan con Vox. Además de que las ideas de Vox sobre los moros, sudacas, tortilleras, maricones, los toros, la caza y hasta del carajillo concuerdan a la perfección con el ideario facha de toda la vida.
#7 Por eso mismo no tiene sentido eso de que no votan más al PP porque el partido se ha escorado hacia la derecha.
#12 Por eso mismo el PP y Ciudadanos giraron a la ultraderecha haciéndole el caldo a Vox, porque saben que dentro de sus votantes hay mucho facha.
Que no ofrecen nada dicen... y este bonito futuro que tenéis los jóvenes a quien creéis que se lo debéis?!?!?! Desagradecidos!!!!!!
Nadie que haya tenido que esforzarse personal y económicamente por sacar una carrera universitaria o cualquier otra formación debería plantearse votar a este sinvergüenza con sus títulos regalados.
El verdadero coco que le asusta, y no solo a él, es este:

"Vox da otro bocado al PP tras la investidura y alcanza el 17%. Teruel Existe, reforzado, roza el 30% en su provincia. ElectoPanel semanal para generales, cuyo trabajo de campo es POSTERIOR al resultado de la sesión de investidura del 7 de enero.

electomania.es/ep9e2020/
Muy buen análisis...
Creo que el PP tiene el mismo dilema de Cs. Centrarse o irse al extremo. Cs se ha roto sin saber cuál era la solución correcta. Ojalá le pase lo mismo al PP.
#10 Después del desplome de Ciudadanos está del todo claro cuál era la solución correcta (si es que no estaba ya claro del todo antes de la repetición de las elecciones). Otra cosa es que la derecha no quiera verlo y viva instalada en la negación.

En vez de pelear por el centro y la moderación, PP y C's pelean por el espacio de Vox, dejando el centro libre para que lo ocupe entero el PSOE y de paso Podemos se convierte en eso que llaman partido de Gobierno.

No entiendo el dilema, la verdad. La estrategia es suicida para ambos y a poco que se ponga fea la cosa Vox va a quedar por delante del PP en toda la mitad sur de España.
comentarios cerrados

menéame