Hace 6 años | Por toniandale a twitter.com
Publicado hace 6 años por toniandale a twitter.com

Un coche ha quedado atrapado tras producirse un desprendimiento de tierra en la carretera LV-9124 a su paso por Castell de Mur y los Mossos d'Esquadra se han desplazado para buscar a dos personas que pueden estar dentro, según les ha comunicado un testigo. Vídeo del momento: https://twitter.com/bomberscat/status/985937645275701248

Comentarios

Derko_89

¿Nunca os ha pasado? Ir por una carretera bajo unos riscos imponentes y que un acompañante diga: "Ay como nos caiga el monte encima!" y responder: "Llevan los pedruscos siglos ahí arriba, se van a caer ahora precisamente!"

Pues ya es mala suerte pasar justo por ahí el día en que se viene la montaña abajo. Espero que por un milagro encuentren esas personas con vida.

D

#2 pone los pelos de punta.

Reconozco que la sensación de "se me va a caer la montaña encima" y sudoraciones frías siempre la he tenido en Montserrat.

LázaroCodesal

#2 Pues yo, siempre que veo un desprendimiento como este pienso que "alguien tuvo fe", porque, ya sabes...la fe mueve montañas.

HaScHi

El tuit ha quedado un poco anticuado ya... los dos ocupantes del vehículo han muerto: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180416/442622797794/desprendimiento-carretera-cortada-castell-de-mur-pallars-jussa-mossos.html

D

#5 espero que sea un patinazo del alcalde.

Lo tienen muy jodido, pero en un derrumbe se puede sobrevivir de chiripa, no deberían tirar la toalla hasta que encuentren los cuerpos.

D

#6 no creo que sea un patinazo, sefun TVE son los padres del alcalde

D

#9 vaya por Dios...

Pues lonsiento muchísimo por los pobres. Tambien vi que tenían 75 años... Y eso complica las expectativas... Hace falta tener mucha potra pero aguante y reflejos no vienen mal.

D

Ostras, ya es mala suerte que te pille justo en ese momento en esa carretera tan poco transitada.

Espero que estén bien.

D

Ufff, pobre gente

D

Que notición, que gran titular, un coche atrapado en un argayo, el hecho de que en el coche fuera gente no debe ser lo bastante importante como para decirlo en el titular lol