Hace 6 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elconfidencial.com

Emilio cogió un Cabify en Madrid el 23 de diciembre para ir a su casa. Cinco días después le llegó una factura de 3.500 € por viajar al golfo de Guinea

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Después de leer la noticia: "...Cabify le había pasado este cobro de varios miles de euros el 28 de diciembre..."

Si no sabe aguantar una broma, que se marche del pueblo.

TheIpodHuman

#2 El problema es que hay gente que no tienen sentido de humor.. Parece que hay que decírselo todo..

D

Un poco exagerados. Como si en el taxi no hubiese problemas puntuales con la facturación. Les dices del punto A al punto B, pero antes te pasean por el punto C.

devil-bao

Y la fecha del viaje salía el 1 de Enero de 1970 lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que no se le ocurrió ir al aeropuerto de Barajas.

xyzzy

Pista: El golfo de Guinea esta en las coordenadas 0.0000, 0.0000

Connect

No hay nada como levantar la mano, parar el taxi, que me lleven, le pago y adiós. Ni sabe si me llamo Manolo o Antonio, ni le tengo que dar los datos antes ni cuenta bancaria alguna. Ni siquiera tengo que trastear el movil y esperar a que venga. Oye, mano alzada, y arreando. Que coño le importará a un chófer o una empresa, como me llamo o donde vivo, si solo necesito que me lleven del punto A al C.

Y contra más sencillez, menos riesgos!

ziegs

¡Qué culpa tiene Cabify de que su casa esté en el Golfo de Guinea!

DeepBlue

#3 #5 Pues para ir hasta allí no es un precio tan desorbitado como parece: a Lagos (Nigeria) son 5550km en coche (serían 3800km siguiendo la ortodroma geodésica) supone 3 días y medio conduciendo, que al final como hay que dormir quizá sean 5. El conductor también tiene que volverse y con el coche, no en avión, así que en total son 10 días de su trabajo (1/3 salario bruto mensual, pongamos por lo bajo ~500€), ir y volver de combustible (~600€) y la amortización del coche y desgastes, pues en esos diez días te comes un ~5% de su vida útil en km (si no más, por las posibles penurias del camino)... casi otros 1000€.

Así que con conductor y coche baratos, que en la ida y vuelta no duerma en hotel sino en el coche, de dos mil y pico es imposible que baje.
#Pensamientoschorradomingoporlamañanadespuesdereyes

D

Los errores pueden ocurrir, siempre y cuando los vayan arreglando... Lo que no puedes hacer jamás es dar un pésimo servicio de atención al cliente.

Pero bueno, a gerencia los clientes les da igual, como el servicio, lo suyo es conseguir más rondas de financiación.

obmultimedia

pues menuda gracia si se lo descontaron del banco y le hicieron un descubierto. Ahora le toca reclamar a Cabify y que pagen las consecuencias de ello.

D

A parte de los fallos informáticos, Cabify ha subido mucho los precios en determinados momentos (cuando más se usa). Ahora es más barato el taxi o Uber