Hace 3 años | Por --645695-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --645695-- a publico.es

Tras la supuesta disolución de las cloacas de Interior que crearon una policía política durante el mandato de Fernández Díaz, destacado miembro del Opus Dei, el círculo de simpatizantes de la Obra de los que él se rodeó se ha asegurado la continuidad de esa red conservadora al frente de la Seguridad del Estado colocando a sus lugartenientes en puestos clave. Y el que domina esa facción es el recién destituido coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos.

Comentarios

F

#9 Descarta y reenvía la correcta. Es otra opción.

D

#18 Eso acabo de hacer, lo que pasa que me pide 30 minutos entre envío.

manzitor

Creo que nadie, o muy pocos, saben la verdad de lo que está pasando. Todo pinta a un pulso de poder. Sabemos que una parte muy importante de las FCSE pertenece a un espectro sociológico conservador o muy conservador, actualmente muy movilizado y encabronado, pero quien les manda es justo con lo contrario. Posiblemente lo que vemos son las chispas, pero no los motivos o las razones concretas.

io1976

Yo pensaba que era solo un facha a secas, ahora resulta que también es un sectario del OPUS, lo tiene todo.
Si cuando digo que hay que limpiar las ffccse de fachas...

D

Jejeje, en breve una exclusiva de como comia niños crudos.

JackNorte

#5 #7 mmmm

Meneamelón

#5 A mi me gustan los gallinos viejos, para caldo... shhhlrurppsss

D

#20 ¿Eso de gallinos que es?.

Meneamelón

#21 Es un machorro gallinaceo. No llega a gallo, es una gallina gorda y vieja, del Opus, asexuada por la edad. Hace buen caldo, hay que cocer mucho.

D

#22 Tienes unos gustos extraños, ¿catolico?.

Meneamelón

#23 Solo se puede creer en lo que no se ve. Lo demás se sabe. ¿Follamos?

D

#24 No y no te acerques, a saber los bichos que portas.

Meneamelón

#25 😀 Deberían crear un "meneame-de-una-puta-vez" para relaciones y contactos tete a tete. Esta web es un poco fria y odiosa, señora católica.

D

Venga a intentar sacar mierdas para justificar lo que injustificable ...es increíble está izquierda "progresista".

JackNorte

#11 ok pense que se podia@admin por favor cambiar enlace, gracias

JackNorte

#11 #12 Si no hay@admin reenvia

D

Ya no se puede acceder a la noticia!

D

#2 Yo no puedo cambiarlo, o al menos no sé.

JackNorte

#6 al final de la entradilla hay un icono le das y te permite hacer cambios

D

#9 Me meto y no me deja cambiar el enlace.

D

Eso lo hacemos los comunistas. No quieras quitarnos nuestras costumbres.

Qevmers

Esta tarde me han comentado que en ese cuerpo militar todos trabajan por el bien comun del país...
Lo que no me han explicado después de "descojonarme" es a que país y a que "común" se refieren...
En el estamento militar no "común" es de mas de 80 años

D

Venga venga, ventilador, mierda que hay poca. lol Joer con la Pravda bolchevique que no para. lol

Lamantua

Que miren en la sacristía.

kumo

Y ahora es cuando va a salir todo lo que tengan para justificar la destitución y que la gente mire los malabares y se pierda el truco.