Hace 7 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a europapress.es

Los ministros de Defensa de los principales países implicados en la coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico (también conocido como DAESH) se reunirán hoy, miércoles, en Washington y uno de los puntos a abordar será un posible aumento de las tropas sobre el terreno, incluidas las que España mantiene desplegadas en Irak para adiestrar al Ejército local. El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, asistirá a esta cita, que se celebrará el...

Comentarios

alexwing

#1 a mi personalmente me la pela lo que digan o piensen esos, por mi parte mejor que nos teman por que respetarnos esta claro que no.

D

#4 Entiendo lo que dices. Si entramos debemos asumir las consecuencias como las represalias que se puedan producir. Creo que los estados europeos deben invertir en seguridad y defensa pero dudo de la efectividad de este tipo de intervenciones.

D

#4 Muchos de esos están dispuestos a matar o morir. Así que no debería darte igual.

m

#1 Si es un pais de mayoria chií, no querrán tropas suníes, si son vecinos tambien es interpretado como una invasion... Siempre será interpretado como una invasion. Lo que hace falta es que el pais que acuda allí, haga las cosas bien.

D

#1 Ya hay un montón de milicianos chiítas iraníes... así que tampoco es para tanto.

U

#2 Los jefes que fueron al cielo , en un viejo avión ruso, por orden de Trillo, ministro del PP...que pensarían.

a

#2 Yo no tengo claro lo que significa estar en guerra. Lo mismo estamos ya porque la guerra puede declararse solo por una delas partes o incluso por ninguna.

Aquí nuestras malas experiencias con el terrorismo nos ha ayudado a no bajar la guardia y se han abortado bastantes atentados infiltrando agentes, pero está surgiendo un nuevo tipo de terrorismo contra el cual hay muy poca defensa.

Cuando alguien se cabrea lo suficiente como para querer matar a mucha gente, ISIS le proporciona los medios y la información y le explica como actuar con la mayor celeridad para provocar el máximo daño sin dar tiempo a que sean detectados.

Lo que está pasando en Francia es fácil que pase en otros países que ya han sido amenazados por el ISIS.

En mi opinión ya estamos en guerra.

fjcm_xx

#2 Pues ahora con el cuerpo aún caliente de "no estuvimos en Irak" van a tener complicado lo de decir que sí de cara a la opinión pública.

D

#2 Joer.. lo que es la propaganda.

Nadie ha dicho que no se estuvo allí... Fue en la guerra contra Saddam donde no estuvimos. Eso es un hecho.

D

No con mi dinero!!

KALIMA3500

Pero ¿y el déficit? ¿Qué pasa con el déficit?

M

De momento que España vaya barriendo lo que tiene en casa.
Lo otro dependerá de un presidente en funciones que no sabe si sube o si baja.

powernergia

Una de las ventajas de estar con el gobierno en funciones es que no hemos mandado ejercito a la guerra. Bueno, lo hemos mandando pero poco y de tapadillo.

A

Ah, se siente, estamos con los recortes que impone Alemania a los que no cumplen, como ellos. Como mucho les podemos dar los Eurofighters que tenemos almacenados sin recepcionar para maquillar el déficit.

Sabaoth

Morenés estará diciendo: "Veis como sí teníais que comprarme todas esas armas que no necesitabais? Si es que no aprendéis y os quejáis de todo."...