Hace 7 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elconfidencial.com

El expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Julio Segura y el que fuera su número dos, Fernando Restoy, han explicado hoy que el organismo ejerció un mero control formal en la salida a Bolsa de Bankia y no estaba al tanto de los trabajos de supervisión del Banco de España. Así lo ha explicado instantes después de la comparecencia de ambos como investigados -antes imputados- el abogado de la acusación que ejerce la Confederación Intersindical de Crédito (CIC), Andrés Herzog, que ha dicho que tanto Segura como Restoy

Comentarios

D

CNMV y BdE son organismo controlados por el PPSOE, como las entidades financieras a.k.a. cajabancos, y el congreso, donde se hacen las leyes:
- gestionaban las cajabancos.
- hacían las leyes a medida.
- se supervisaban a si mismo.

El 4% catalán palidece en comparación con una burbuja inmobiliaria alimentada por un BdE que permitió dar mas de un 100% en hipoteca o vender preferentes.

Y la CNMV dio el visto bueno a la salidad a bolsa de Caja Madrid / Bankia...

Son todos la misma mierda corrupta a la que millones hemos dado mayoría absoluta por no preocuparnos del frio hasta que llega el invierno.

aiounsoufa

Ni el juez, ni fiscalía, ni el FROB han hecho una sola pregunta a la excúpula de la CNMV por la salida a bolsa de Bankia. Ni una.

D

Cuando el barco se hunde lo primero que huyen son las ratas.

pablicius

Aquí nadie era responsable de nada, según parece.

D

Entre chorizos no se pisan la manguera. lol lol

limondelcaribe

Bankia está ya a un euro la acción, y seguirá tirando, no la dejarán caer y les reportará grandes beneficios.

Al tiempo.

ur_quan_master

Lo hicieron los de Podemos para desestabilizar la democracia.
tinfoil