Hace 6 años | Por ccguy a facua.org
Publicado hace 6 años por ccguy a facua.org

La Sala de Supervisión Regulatoria de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha determinado que no se pueden promocionar bebidas alcohólicas de graduación superior a 20 grados en aplicaciones o plataformas móviles. Así lo establece el organismo regulador en una contestación a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), que le formuló una consulta en relación a la posibilidad de promocionar bebidas alcohólicas en aplicaciones móviles.

Comentarios

vviccio

#2 Los anuncios de casas de apuestas es un síntoma más de la corrupción ibérica porque para otras cosas el gobierno mueve el culo enseguida.

Trigonometrico

#7 También es síntoma de que este gobierno no se preocupa por lo que le pase a España, hablan de la unidad territorial y luego les importan una mierda los españoles.

Gnomo

#2 me juego contigo lo que quieras a que no lo prohíben!

Que lo prohíben: 8.12
Que no lo prohíben: 1.01

j

Vino, cerveza y sidra pasan el listón, me vale. Y si estos tampoco los publicitan, me da igual.

D

Pues se meten en la nevera y ya está.

D

Yo anunciaria el vodkanaranja, roncolo, el bludimari... todas bebidas de unos 10 grados bien mezcladas.

ulufi

Con lo que se ahorran en publicidad a ver si bajan de precio

joeelgordo

Osea que si uso una aplicación de movil, por ejemplo no se ... safari? chrome? opera?firefox? no puedo ver publicidad de bebidas alcoholicas... por que es una aplicación movil....

xamecansei

Pero si dos litros de 19