Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Gutiérrez denunció que Ubovic le llamó 'maricón' por dos veces y lo denunció a través de sus redes sociales. El CN Sabadell ha emitido un comunicado en el que señala que "que Ubovic no participará en los entrenamientos y en los partidos hasta que se resuelva el expediente informativo abierto el 18 de abril".

Comentarios

yoma

Que tenga que ser noticia que un equipo aparte de su disciplina a un homófobo...

Melni_bone

Pues me parece una pura mierda. ¡A tomar por culo la presunción de inocencia!

Ratoncolorao

#1 Se le aparta mientras se estudia el caso porque se ha abierto un expediente informativo, que como la misma palabra dice, es para recabar información.
Pero tú a lo tuyo...

Connect

Esto de que una entidad haga de juez, es lamentable. Hasta que no se sepa si ese 'supuesto' es una realidad, debería prevalecer el derecho a la inocencia. Pero parece que la justicia popular y particular está por encima de los derechos básicos de la constitución. Y así nos va...

Ratoncolorao

#3 La homofobia es un derecho básico?

D

#5. Claro que no, pero creo que habría que diferenciar entre insulto y homofobia. El "a tomar porculo" del primer comentario se podría ver cómo homófobo y muchos "maricón" (con ánimo de injuriar) proferidos por... gays.

"Señor juez, yo no lo maté por decirme hijoputa, lo maté por la forma en que me lo dijo."