Hace 3 años | Por BotBubba a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a businessinsider.com

El cofundador y director ejecutivo de Clubhouse , Paul Davison, dijo el lunes que la aplicación podría lanzarse en Android este verano. En una reunión pública, Davison dijo que Clubhouse estaba trabajando "realmente duro" para incorporarse a Android, pero que tomaría "un par de meses", informó TechCrunch por primera vez . Actualmente, la aplicación solo está disponible en iOS y los usuarios solo pueden unirse si reciben una invitación de alguien con una cuenta, pero Davison también dijo que la función de solo invitación de la aplicación ...

Comentarios

E

#3 Tener una idea y querer hacer dinero con ella es lo que tiene. A mí si me parece feo tanta copia, me da pena por ejemplo Snapchat, que inventó muchas de las cosas que usan ahora todas las redes sociales, todas copiadas. Es muy fácil decir lo que has dicho, pero tener una idea y ver como otros te la roban y la explotan tiene que ser deprimente.

D

Telegram también permite salas de voz. Y tiene aplicaciones cliente libres.

E

#1 Y de dónde crees que han sacado la idea, y no es el único que está copiando la idea de Clubhouse.

D

#2 A mi me da igual que copien o no. La cuestión es si es libre o no. Clubhouse es otra red privativa de espionaje con aplicación privativa de espionaje.