Hace 4 años | Por --507437-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a cuatro.com

El periodismo es un contrapoder que vigila a las instituciones, pero ¿Quién vigila al que vigila? ‘Todo es mentira’ saca a la luz las cloacas del periodismo. Tenemos una información tan fuerte que ya nos ha hecho perder a algún que otro amigo. Tenemos nombres propios, datos concretos e información que no le va a gustar a mucha gente. Somos conscientes de que vamos a perder apoyos, de que muchos se van a enfadar y de que existe la posibilidad de que nuestro reportaje no llegue a ver la luz en su totalidad.

Comentarios

D

#2 Fácil, por el tiempo que le dedican en los telediarios y los espacios en la prensa escrita.

D

Cloacas hubo siempre, como mostraba Wiily Wilder en una de sus películas malamente dos investigaban y los demás vociferan y tergiversan esa información a su antojo...

earthboy

El que paga la publicidad. De nada.

D

¿ ya lo han olvidado ? Los controlaba gente como Francisco González, expresidente del BBVA, que tenía un fondo en un paraíso fiscal para "ayudar" a los medios de comunicación sin ton ni son.

x

Inda?

D

#1 Ana Pastor y su maldita hemeroteca

Baal

#3 los@admin de meneame, por cierto, ahora tendré que matarte.

Cafeinooo

Who watches the watchmen?

Paco_Frisco

Antiguamente la prensa tenía más utilidades, envolver pescado, al suelo para no pisar lo fregao, cucuruchos para las castañas, capirotes para niños,etc. Perder esas costumbres nos ha hecho más vulnerables al incordio de paniaguados y tertulianos de medio pelo.

D

¿Y quién controla al que controla al periodista?¿Y quién controla al que controla el que controla al periodista?

Y así hasta el infinito.

Bajo mi humilde opinión, es simplemente una cuestión de ética que se tiene o no se tiene.