Hace 4 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elmundo.es

Pese a la polémica en torno a un filme tachado de machista y misógino en algunos círculos, 'Richard Jewell' se convierte en el segundo peor estreno en la carrera del director

Comentarios

StuartMcNight

#2 Quizás se basen en aquella parte donde explican que es el segundo peor estreno de su carrera. Y no se yo. Sabiendo que hoy en día pocas películas aguantan 10 semanas en cartelera y que la mayor parte de la recaudación es en los primeros días.... un 10% de la inversión en el fin de semana del estreno no parece un gran resultado.

Pero no, seguro que como #3 insinua es una persecución feminazi politocorrectista de buenistas ofendiditos.

D

#5 yo no insinuo, es la noticia la que hace mención a eso como si fuera un factor a tener en cuenta.
Y una película de este corte es lo que es, no son los vengadores ni Frozen. Y su taquilla obviamente no se parece ni por el forro.

StuartMcNight

#8 Pues como todas las peliculas de Eastwood. Y sigue siendo la segunda peor de toda SU carrera. La carrera de Eastwood no la comparativa con Marvel o Frozen. Y ademas, muy probablemente no llegue a cubrir la inversion en producirla.

Pero si... es un complot judeomasonico del diario feminista de referencia El Mundo para llamar batacazo a lo que es claramente un exito sin precedentes.

D

#9 "Pues como todas las peliculas de Eastwood." Vale, lo siento pero esa frase ya me dice lo suficiente como para entender con que clase de experto hablo.
Aaaadios.

StuartMcNight

#10 Hay que ver lo que os cuesta a algunos reconocer cuando habeis metido la pata por venir a rebuznar vuestras consignas sin haberos leido la noticia.

D

#11 lo dices por mí? O por ti que no tienes idea de las películas que ha hecho Clint Eastwood?

a

#3 No sé, si fuera una película misógina y machista igual tenía éxito, como ha ocurrido con tantas otras. Igual simplemente es que le ha salido una pelicula que es mala.

D

La película del año ha sido el Joker. Cualquier otra película va a quedar eclipsada. También la de Tarantino ha quedado a su sombra.

kumo

Qué despropósito de entradilla. La ha redactado un mono?

Almirante_Cousteau

A veces te comes al oso, y otras veces el oso te come a ti.

Tampoco es de esperar que los medios de comunicación juzguen la película de forma imparcial, porque consiste (según creo) en un relato sobre el acoso mediático que sufrió un inocente que había cumplido honestamente con su trabajo.