Hace 10 años | Por hovercraft85 a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por hovercraft85 a huffingtonpost.es

Aseguran que "se está creando un filtro ideológico" y que es imposible acreditar que la anomalía que pueda sufrir el feto vaya a producir "un menoscabo no reversible y duradero" en su salud, "salvo en casos clarísimos de anencefalias". "El resto son muy subjetivos y hay que esperar a la evolución", advierten.

Comentarios

D

#6 los padres de esas personas con malformaciones tendrán que pagar los costos tratamientos y harán lo que sea, trabajaran como esclavos.

l

Esta ley a parte de condenar a las mujeres a sufrir física y psiquicamente la angustia de un embarazo en que el feto sufre malformaciones,también condena al no nacido,es inhumano traer al mundo un ser para que viva una vida miserable.
Eso si,una vez que nacen allá sus papás,este gobierno de recortes se lava las manos en ayudas a dependientes ¿se puede ser más hipócrita?.
#7 Lo has dicho bien clarito.

D

Necesitan los esclavos para el futuro. Con 6 millones de parados y quieren que tengamos niños.

D

#5 Si, también retrasados y con todo tipo de malformaciones

D

Que exagerados, no es en absoluto imposible si la clínica está en Londres.

#6 ¿Más retrasados todavía? Si con los que hay ya tienen mayoría absoluta.

angelitoMagno

Las clínicas abortivas tendrán que cerrar o reconvertirse en agencias de viajes.

D

Luego las clinicas ya han comprendido y comprobado que la ley funciona tal y como el PP y sus amos de la iglesia desean...

sotillo

#1 ¿Pero es que alguien esperaba lo contrario? Es un ejemplo mas de su neo lengua pero lo que pone de manifiesto es su moral ultra católica, "Tu haces lo que yo digo puesto que yo soy poseedor de la verdad divina y se lo que te conviene"

Bender_Rodriguez

Con la ley de 1985 cientos de psicólogos firmaban informes en blanco para que cualquier mujer pudiese abortar, no creo que ahora vaya a ser diferente, siempre que se pague. Por eso me gusta la ley actual de plazos.

Fingolfin

Me sale este enlace en Google
https://www.iberia.com/vuelos-baratos/Francia/

D

Malditos sin vergüenzas bastardos, esto pasa por no haberlos abortado a ellos, chusma del opus dei.

m

Se cumplirá en los casos que Dios diga.

D

De eso se trata precisamente. De impedir el aborto como sea. Cualquier dia nos encontramos el NODO en la tele

Cehona

Mujer, Easyjet te lleva a Londres por 42,99 €

Razorworks

Un saludo a los médicos fascistas (que los hay, y muchos) que van a ver su negocio disminuido (o arriesgarse a ir a la carcel).

A jodernos todos.

j

Pero las pijas se podran ir a Londres a abortar .. perdon de fin de semana

D

Pues a mí me parece de putísima madre lo que hace el PP, le está dando una conciencia política a la sociedad de cojones con todos sus atropellos y desmanes.
A ver si así de una puta vez los ciudadanos se dan cuenta de que si no contrarrestamos a los votantes zombis, esta escoría volverá la siguiente legislatura para seguir jodiéndonos.

D

#17 El problema es que ya pueden liarla a lo bestia que la gente seguirá sin hacer nada.