Hace 11 años | Por nuncadijequelof... a hombrelobo.com
Publicado hace 11 años por nuncadijequelofuera a hombrelobo.com

"Por desgracia, esto está pasando cada día más: clientes espabilados que se quejan de tonterías en un hotel, buscando sacar un descuento. Que amenazan al hotelero con poner comentarios negativos en Tripadvisor, o en Booking o en su propio blog a no ser que les den algo a cambio. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo responder a este chantaje por parte de (algunos) clientes?"

Comentarios

Jiraiya

Este tema ya salió antes en Menéame, no?

Respuesta: No hacerle descuento. Si dice un comentario negativo pero no ha ido al hotel, siempre puedes denunciar por injurias o chantaje.

Si ha ido y lo hace, será sólo un comentario. Depende de tu servicio será uno sólo o uno más.

Siempre que miro los comentarios de un hotel, me fijo si los comentarios negativos o positivos son mayoría, y si están bien argumentados.

oso_69

#2 Te refieres a ésta Una compañía vende tarjetas que identifican a su portador como "crítico" de hoteles y restaurantes [ENG]

Hace 11 años | Por Frasier_Crane a latimes.com


#3 Últimamente la gente anda disparatada con el voto "spam". Yo he visto votar así a un envío que era el primero que hacía el usuario, y ni el nick coincidía con la página, ni en su perfil aparecía como suya.

D

#2 Decir que vas a denunciar, es fácil. Meterte en el tinglado de años y años... Mas pagar...

Jiraiya

#6 Como digo, un comentario entre 20 buenos, no tiene importancia. En Tripadvisor el propietario puede contestar en la web.

MeneanteViajero

Para los que han votado "spam"
nuncadijequelofueranuncadijequelofuera

No sé, dos noticias de "hombrelobo.com" entre 20 noticias interesantes enviadas a Meneame no me parece spam. Pero, bueno, es mi opinión.

equisdx

Denunciarlo a tripadvisor.

D

#1 no me parecen muy eficientes, yo les hice mi comentario sobre un hotel que no tenían referenciado en una población, me lo situan en otra población y no te dan la posibilidad de contestar directamente a su correo, me quejo y luego me envian otro mail como si yo fuera dueña del hotel…La verdad ya me he cansado, y el hotel no saldrá en Trip advisor. Por otra parte viendo los comentarios es muy fácil ver si la persona que hace el comentario te parece un borde.

montag

Pobres hosteleros,como ellos no engañan ni nada en la publicidad de sus establecimientos.....

PD:y ahora aclaro que estoy en contra de cualquier tipo de chantaje y me parece hasta denunciable en un juzgado,pero seguro que por cada caso de estos hay 100 de publicidad engañosa de hoteles/bares/restaurantes/...

oriola

Es una buena recopilación, la verdad.