Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Necesita la firma de 35 diputados para su presentación y mayoría absoluta para que salga adelante.

Comentarios

efectogamonal

#2 A una mafia gubernamental heredera del fascismo, tan sólo puede vencerla la dignidad de de pueblo a través de su unión y la lucha en las calles, como así ha sido, es y será siempre.
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

g

#2 Me ha encantado tu frase final lol lol lol lol

Yo siempre he dicho que el presidente independiente debería ser Anguita

Sin embargo, me temo que, igual que en lo estaba 1993 (

D

El PP está ahí gracias a PSOE y C's, y estos casos de corrupción ya estaban sobe la mesa cuando le dieron su apoyo, total y explícito, a Rajoy para que gobernara.

No ha cambiado nada desde entonces, y no cambiará hasta que la gente cambie el sentido de su voto o tenga la suficiente decencia para, al menos, quedarse en casa y no apoyar a esta panda porque ni PP, ni PSOE, ni C's, tienen intención alguna de que haya un cambio real. Punto.

ninyobolsa

Espero que los de Podemos sean lo suficientemente listos para presentarla con 35 diputados y guardarse los otros 35 para otra

D

#3 Se comenta que así lo han hecho, pero vaya, esos 35 diputados simplemente no podrían presentar otra hasta septiembre según han comentado en una tertulia.

ninyobolsa

#5 Bueno mejor eso que lo que queda de legislatura.
Bien habrá otro round

D

Se presenta con apoyos suficientes de otros partidos políticos...Para que sea efectiva y si no...tambien.Si hay un porcentaje importante apoyándola es un buen ostión al pp.
Pero como dice #5 no podrán presentar otra hasta septiembre... ...Vaya chapuza.
Buena maniobra de PPodemos

D

#9 ¿? Tienes una errata, es PPSOEC's, el tripartito del momento.

Teniendo en cuenta que el propio Rajoy le echó en cara a Pedro Sánchez que no le iniciara una Moción de Censura (cuando el PP tenía mayoría absoluta, todo sea recordado)... pues como que hasta Rajoy le pondría su sello de aprobación.



Rajoy: "Era su obligación como líder de la oposición presentar una moción de censura".

Fresh_Fallen

#11 dejo no se entera de nada. Troll sin sentido comun

D

#16 Los fanáticos os caéis enseguida del carro.

Fresh_Fallen

#21 tú también fangirl

D

#21 Le dijo la sartén al cazo... roll

D

#25 El que faltaba, encima no le des pie al niño este.
Por cierto, la próxima vez que presentéis una moción de censura...Llevarla hablada, bien preparada y pactada con otros grupos...Hasta Septiembre no se puede presentar otra...Así que tocará aguantar al subnormal de Mariano al menos 5 meses más...es una crítica constructiva.
Un abrazo

D

#26 ¿Ya se te ha pasado el trauma de tu querida Aguirre? lol

D

#27 No pongas cosas que no pienso, que luego alguno se lo cree...

D

#11 PPsoercciudadanemos...Al fin y al cabo , todos son basura
Un saludo

D

#17 cuñado al ignore.

D

#18 gracias

asustado

#9 lástima que solo pueda ponerte un negativo, es lo más absurdo, tonto y estupido que he leído en meses, gracias por darme la comida, gracias.

D

#12 Toma ponme otro...pero explícame qué parte es mentira..Ya que estás (sin insultarme ni acusarme de pepera,socialista y o cuñadana)y si no te apetece...Pues que aproveche y buenas tardes.
La lectura es buen hábito, no mata personas

asustado

#14 Es justo lo que pareces adolecer, de una falta total y absoluta de lectura, pero de lectura que enseñe de verdad y no adoctrine.

D

#20 Me parece que no me dirigía a ti, pero gracias por tu consejo...Amigo.
Que tengas un buen dia

D

#12 Aquí me puedes poner un tercer negativo, se te ve con ganas

D

Yo quiero que la presenten simplemente para saber si podré grabar el mejor programa de humor de todos los tiempos cuando los partidos salgan a explicar los motivos en el congreso!!! Por favor, periscope, younow, youtube, vimeo, etc, etc, live and loud, pleaseeee!!!

D

No saldrá, es un paripé. Todos lo sabemos.

a

Necesitan al PSOE para la mayoría absoluta en la votación del sustituto. No veo al PSOE traicionando a sus socios del PP.

ipanies

Y Susana diciendo que no porque hace un año Pablo se quiso quedar la vicepresidencia y el CNI o no se que... De verdad que el Psoe quiere a esa señora como líder?!?!

D

Cargarse al capo...

johel

Como diria bender pero aplicado desde el ppsoeCs;
Me ha llevado medio milisegundo deciros que no, pero solo parece poco tiempo porque soy un robot, en realidad ha sido una eternidad.

Azucena1980

Sensura!!!