Hace 5 años | Por LuisMadrid_ES a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por LuisMadrid_ES a eleconomista.es

El objetivo del nuevo etiquetado es proporcionar un acceso más amplio en Europa a los "combustibles alternativos" e incluye el requisito de que tanto los nuevos vehículos como los puntos de repostaje y recarga muestren etiquetas que permitan a los conductores seleccionar el combustible apropiado para su vehículo. Aunque dicha información ya se proporciona actualmente en todos los manuales de propietario y en las proximidades del tapón de llenado o de la tapa del depósito de combustible de la mayoría de los vehículos.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

Poniendo siempre 20 euros.

HimiTsü

Efectivamente, para no confundir... que pongan 6 u 8 mangueras diferentes en lugar de las tres que veíamos hasta ahora.

Yo mismo, hace poco, vi una " 95 Special " pintada de verde y me fui al encargado por si de habían confundido al rotular la super. Me quede más tranquilo al saber que no .. y que pronto habría más colorines para elegir.

D

#3 la verdad es que con esta nomenclatura nueva va a ser todo mucho más sencillo, de cuatro etiquetas a 13, son unos linces

HimiTsü

#4 LA anécdota que he contado es verídica.
Es una estación nueva, nueva, y llegué a pensar que había un error de rotulado.
Pero no . Era 95 especial ( también casi precio de la super ) roll

c

#3 Ya te puedo asegurar quee no va a haber más de cuatro tipos de combustible en el 99% de las gasolineras. Por un motivo, cuatro son los depositos que se suelen instalar por gasolinera, y es prácticamente inviable añadir más, si la gasolinera está ya construida.

D

Ahora son todas eco o green