Hace 8 años | Por --498720-- a noticias.infocif.es
Publicado hace 8 años por --498720-- a noticias.infocif.es

Cada vez nacen más empresas que ponen en duda o que dejan obsoletos modelos de negocio tradicionales como los hoteles, los taxis, las compras etc. De hecho en los últimos tiempos han nacido servicios de empresas como Airbnb o Uber que han supuesto una gran competencia para el negocio de los hoteles en el alojamiento y de los taxis en los desplazamientos.

Comentarios

tiopio

La explotación laboral de falsos autónomos que ni siquiera los son.

mlaus

#3 Es una puta vergüenza. Es un modelo lamentable. Deberían prohibirlo, sí... ¿pero por qué el mundo del taxi se resiste tanto al cambio? Me gustaría que alguien me explicase por qué está permitido vender las licencias a precios disparatados, como lo que cuesta una casa. Eso crea un sistema perverso e infla las tarifas, aparte de ser una barrera de entrada completamente injusta. ¿No será que hay mucha mafia montada en ese mundo, también?

Estoy de los oligopolios con barreras de entrada absurdas hasta los huevos. Yo me resisto a coger Uber, pero hay días que te entra una mala leche al coger un taxi...

D

¿Éxito de Uber?

Justo en España es donde están fracasando ante la ofensiva legal. ¿Es UBER un empleador o una plataforma? Parece que algún juez no lo tiene claro.

Ya puestos, todos los taxistas son empleados del estado que les reglamenta que servicio tienen que dar

D

¿Éxito de Uber?
Si ganas centenares de miles de millones de euros, sí, sí es un éxito.