Publicado hace 3 años por --310732-- a tribunafeminista.elplural.com

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes nuevos embajadores en misión especial para la Igualdad de Género en Política Exterior, el Sahel, el Plan África, para las Amenazas Híbridas y la Ciberseguridad y para la Mediación y el Diálogo Intercultural. También ha designado nuevos máximos representantes diplomáticos en Malí, Níger, Etiopía, Vietnam y ante la Oficina de las Naciones Unidas y los Organismos Internacionales con sede en Viena, según ha informado el Palacio de la Moncloa.

Comentarios

d

#1


lol lol lol lol lol

Kasterot

#1 pues recuerdo el chiste del acomodador, que decía (cuando le preguntaban a qué se dedicaba) qué se dedicaba la gestión de recursos humanos.
Estos puestos son iguales, mucho nombre y luego el contenido menos que el de un acomodador en estos tiempos

D

#1 Al gobierno lo elegimos la ciudadanía a través de nuestros representantes en el Congreso de los Diputados. Si se nombran estos cargos es porque así lo hemos decidido la ciudadanía. Al menos esa es la teoría

p

#4 al gobierno lo eligen entre los jefes de los partidos atendiendo a una ponderación que reciben en las votaciones a partidos políticos

D

#11 Las listas las eligen en ocasiones los lideres, en ocasiones los líderes locales y en ocasiones los militantes en primarias. Pero la ciudadanía elige unas listas u otras con los candidatos que ocupan esas listas. Y si no les gusta ninguno, siempre tiene el recurso de Escaños en Blanco para no elegir a ninguno

tiopio

#1 Sí, ya sabes. "Trabajas menos que Abascal".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5

D

#5 "Y tú más"

gontxa

#6 creo que ya tiene programada sus primeras visitas oficiales a Arabia Saudí y a Afganistán.

D

#13 de puta madre, es decir, que como estamos tan pujantes de dinero, lo desperdiciamos en cosas que no tienen sentido. Después pedimos millones a Europa para pagarlas en el futuro con intereses. Mi pregunta es: ¿Tan necesario es tener una embajadora de igualdad de género en la política exterior? Es decir, ¿con eso vamos a conseguir arreglar el problema sanitario, el problema de deuda, el problema del paro?
Y me da igual lo que cueste, es un gasto innecesario.
Es como si una familia, todos están en el paro, tienen una deuda bestial, pero como están aburridos porque no tienen trabajo, piden más deuda para pagar una videoconsola. Coño, gasta el poco dinero que tengas para intentar arreglar problemas, y no lo desperdicies en chorradas.

Kikogat

Ayer, mi jefe nombró a un compañero Director adjunto a gerencia de logística, distribución y reciclaje de productos derivados de petroleo y similares. Total, que lo mandó a vaciar la papelera de los vasos para el agua.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con ese apellido seguro que se le da bien dar la brasa.

D

A disfrutar (y pagar) lo votado.