Hace 8 años | Por dondeestanlosla... a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por dondeestanlosladrones a vozpopuli.com

El partido de Albert Rivera esgrime que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sólo "escenificarán un desacuerdo" y no hablará del pacto de El Abrazo en su cita de la próxima semana. Respecto al encuentro de los socialistas con IU, la formación naranja alega que no se pueden reunir con los comunistas, porque ellos no quieren. PSOE y C's acordaron el 5 de marzo ir siempre juntos a sus reuniones sobre la formación de gobierno.

Comentarios

Lo que sea por no repetir elecciones, Tabique Naranja sabe que las encuestas son falsas

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ya no escupe?

D

#6 Y esnifar

fdfunk

#6 por donde?

davokhin

Traga? Mas bien está siendo coherente, cada uno que se reuna con quien quiera, lo que no se puede hacer es vetar.
Si luego PSOE quiere referéndum, C's está en su derecho de desligarse del acuerdo.

D

Se han cagao, se veia venir

U

#1 Negociar no es emperrarse en una única y fija idea.

D

Ciudadanos ya es ETA lol

D

a riverita le va a dar un ataque de cuernos

CambioSi

Hombre, teniendo en cuenta que han dicho una cosa y la contraria unas cuantas veces, no tengo dudas de que Ciudadanos tiene buenas tragaderas y argumentos volubles...

D

Era obvio que tendría que pasar. Si el PP se niega a ver al dúo sacapuntas y a la vez IU y Podemos también...pues no les queda otra que ir por separado. Estaría interesante saber la postura de Compromís...que parece ser que se reunirá con el dúo sacapuntas. Veremos como es capaz el PSOE de utilizar a Compromís para aislar a Podemos.

PD: No es sostenible estar hasta el 3 de Mayo sin negociar con nadie por la excusa de que tienen que ir de siameses PSOE y C's. No es fumable...cuando quieres vender tiempo de pactos y cesiones.

D

qué titular más fino, si pactan al final ¿qué van a decir, que Sanchez se la ha metido hasta el fondo?

celyo

#10 El bukake de Sanchez.

#11 Se llama fenomeno fan.

t

Soy votante de podemos y me identifico bastante con podemos, pero las criticas y falta de objetividad -en este caso hacia Ciudadanos- que veo últimamente de la gente afin a podemos en meneame me abruma...

Marco_Pagot

No votaré positiva la noticia porque 1. Es vozpopulism y, por tanto, 2. Tiene un titular tan o más pobre y sensacionalista que los de Sálvame Deluxe.

Ahora que los fans de Ciudadanos que tanto votaban las noticias de este medio sólo porque antes lo hacía con Podemos reflexionen.