Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El Juzgado número 74 de Madrid fija el juicio contra la formación naranja para dentro de 15 días y cita como testigos a Bofill, Betancor y Galiano. También deberán comparecer dos miembros del sector crítico. La denuncia fue presentada por un antiguo afiliado en diciembre del año pasado

Comentarios

colipan

Regenerando

parrita710

En breve se inventarán otra denuncia contra Podemos que no se sostendrá en ningún juzgado. Pero eh que todos son iguales, quedaos en casa en las elecciones que votar no sirve para nada.

javiy

Dos cosas:
1. Como que presentó una demanda por la via contencioso administrativa y se ve en un juzgado de primera instancia? (un artista el que consideró que los partidos son administraciones, para irse al contencioso?
2. La presentó el exafiliado naranja Antonio Álvarez. Ah bien, probablemente el mismo artista: ¿Qué derechos se le han podido vuilnerar si no forma parte de ese partido? Pues exactamente los mismos que a mi. Ni puta idea de lo que es la legitimación activa.

p

Estos van a ser juzgados antes de que se imputen un delito a Podemos basándose en un rumor y el PP no pide una comisión de a C´s por ello cuando ya esta siendo juzgado por irregularidades a la hora de elegir una gestora. Eso si que es una doble vara de medir el pretender juzgar en base a rumores antes que juzgar en base a hechos.