Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Ciudadanos ha confirmado su intención de forzar una votación en el Pleno del Congreso del próximo martes sobre el adelanto de las elecciones generales, una exigencia que incluyó en una moción relativa al Instituto Cervantes.

Comentarios

caracoless

¿Y qué votará el PP que ahora está bien tocado?
Pienso que va a depender de ellos que salga para adelante o no
¿Y Podemos que votará?
Esto se pone interesante

#1 El enlace correcto es este: https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-confirma-Congreso-elecciones-Cultura_0_779723026.html

D

#5 pues ya no puedo cambiarlo.

Algún dios@admin que pueda?

caracoless

#9 Tal y como te pone #7 es duplicada y portada.
Puedes cerrarla o que te la tumben, tue eliges

D

#10 Si queréis la cierro, pero esta noticia confirma la fecha del pleno y que tiran hacia adelante la propuesta. Es de "última hora" por lo que el contenido no es lo que ya salió por aquí.

D

#5 Cierto lo del PP. Creo que es el menos interesado en una convocatoria electoral. Si son inteligentes (ejem...) esperarán a ver si Pedro Sánchez mete la pata, o Ciudadanos se enzarza y desgasta contra el PSOE.

D

Si pierden la votación luego podrán decir que gracias a ellos no se adelantaron las elecciones y se consiguió estabilidad política.

D

#7 sí, esta noticia confirma que va a ser este martes y que tira hacia adelante la propuesta.

Bernard

#8 La que llegó a portada ya dice que será el 12 de junio fecha del siguiente pleno.

D

#13 Vale, pues la cierro pués!

fofito

#4 lo he visto y he editado,sorry

fofito

Edit

D

#3 el titular es así, "moción cultural".