Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a vozpopuli.com

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha accedido a la petición de Ciudadanos de despolitizar y profesionalizar el consejo de Telemadrid. Se habló de que la mitad de los consejeros fueran elegidos por las asociaciones profesionales, pero al final, si nada se tuerce, podrían ser todos: PP y Ciudadanos renunciarían a promover el resto de nombramientos.

Comentarios

D

Madre mía pobre Cifuentes, le va a dar un patatús.

D

#1 No te creas. A lo tonto va a mantener en informativos a la redacción paralela que Espe fue colando durante 10 años.

M

#1 ¿Patatús? ¿A esta? No creo. Estaya ha pillado cacho y aunque en las siquientes regionales el PP se vaya al peo, ella será parte de los asesores de la Junta Dinosauria de Gobierno o cualquier mamandurria similar vitalicia.
Da la sensación de que están viendo no ya las orejas del lobo, sino las fauces, y han entrado en modo "marica el último". Cacho pillado es cacho que no se escapa. Y el que venga detrás que arrée.

capitan__nemo

¿Como encuentran a politicos que no sean marioneta?

Tenemos a los médicos a los que las farmaceuticas les pagan viajes y conferencias.

Tenemos a jueces del tribunal supremo en que los lobbies les pagan por dar conferencias y aparte pertenecen a partidos politicos. Pero dicen que son independientes.
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-3-entrevista-rafael-catal_2015100400167.html

¿Tendremos directivos de televisiones que no son marionetas politicas pero que algunas productoras privadas les pagan por conferencias?
¿Tendremos directivos como Rodrigo Rato que no son "politicos marioneta" pero que reciben todo tipo de comisiones a traves de testaferros y empresas pantalla de todo tipo?

Brill

Pues si tenemos en cuanta que Rivera era prácticamente el corresponsal de Intereconomía en Cataluña, dudo mucho que su visión de Telemadrid difiera mucho de la del PP.

D

Estos envíos hacen llorar a@biñoka,@candonga1,@Artur_Mas y el resto de la cla independen.

#2 ¿independen? Lo que Cs haga en cataluña me la suda. Lo que no me la suda es para lo que han venido a mi tierra