Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En un escueto comunicado, Ciudadanos anuncia que "expulsa a sus cinco concejales del municipio de Molina de Segura por incumplir la disciplina del partido".

Comentarios

#5 Fuera hasta que la recolocan como al amigo Cañas

D

#1 Porque? Seguro que encuentra gente que le gusten sus ideas y les agrade que cumplan su código ético. La ética es exclusiva de una ideología.

D

#1 Y si no, el puteo se lo va a llevar igual porque es a lo que mucha gente se dedica a tiempo completo, osea que...

D

#1 Ojalá

U

#1 me parece estupendo independienteme de la ideología de Ciudadanos. Que cunda el ejemplo en los demás partidos!!

Hay que regenerar la vida pública.

Belu84

#1 Teniendo en cuenta el transfuguismo de concejales de PP, PSOE y UPYD hacia Cuñadadanos, no se quedan sin gente. Los otros partidos son son una fuente para ellos.

D

#27 Lo llamativo es que pienses que pueden ser conflictos internos, y no valores que puedan ser conflictos externos.

U

#30 no hombre!! Yo no te conozco! Cómo voy a saberlo!! Son solo opciones. Hay muchas. Tú sabrás, imagino.

D

#31 Simplemente soy enemigo de mis enemigos. Y mis peores enemigos son el PP, el PSOE y Ciudatans.

U

#34 si así te sientes mejor, estupendo

D

#37 Disfrutarías matando a Rajoy ?

U

#40 un saludo!

D

#41 Pero no respondes a la pregunta ?

D

Lo que de momento no se les puede negar, es que se toman estas cosas en serio.

angelitoMagno

#8 Entonces para que coño pagamos varios sueldos si luego tienen que hacer si onsi lo que les dogam desde arriba es como los diputados

Porque el trabajo de los diputados no consiste únicamente en votar

m

#11 ya consiste en representar a la circuscripcion por la que se han presentado luchando por los intereses de esa zona y por los ciudadnos. Por eso no es normal que lo que es bueno para la induareia del carbon del norte sea igual de positivo que para la energia solar del este.
Que estan en Comisiones de investigacion cobrando un sueldo aparte pues k no cobren el de diputado.
Es una reduccion a lo absurdo pero no es entendible que uno de loa motivos de expulsion de partidos sea el de no cumplir con las directrices del partido. O sobran los partidos o sobran diputados

Ze7eN

#4 Si se hubieran tomado igual de en serio la expansión para las municipales y no hubieran dejado que se presentara cualquiera que pasaba por ahí ahora no tendrían que andar echando a gente de todos sitios...

Son dos formas de verlo

D

#4 Muestras condescendencia con los hijos de puta que no quieren modificar el artículo 135. Con los hijos de puta que privatizarán las pensiones en caso de ser elegidos.

BillyTheKid

A este paso, no quedaran concejales de C's

D

#2 #3 MEJOR

U

#20 entiendo que tu idea es que desaparezcan los partidos con los que no compartes tus ideales?

Es que veo que insistes

D

#26 De ser así, deberían desaparecer todos. Incluidos Podemos e Izquierda unida. Aún así éstos dos son lo mejor que se presenta...

No, mi idea es que desaparezca la derecha y ultraderecha en españa. PP + PSOE + Ciudatans.

U

#28 entiendes que los demás puedan tener otras opiniones distintas y que son tan fundadas como las tuyas? O piensas que los demás son inferiores intelectualmente hablando?

D

#29 Entiendo que los demás pueden tener opiniones distintas a las mías. Eso no significa que deban. Pero si piensas que la derecha o la ultraderecha es lo correcto... Entonces te compadezco.

U

#32 no he dijo lo que pienso o no de las derechas o izquierdas. Solo trataba de hacerte ver que hay otras opciones tan respetables como las tuyas. Aunque tú no lo veas así.

D

#39 El problema es que hay algunas opciones que no son respetables. Votar a PP, PSOE, o Ciudatans no es respetable.

U

#42 ya se ve que el único respetable aquí eres tú o eso o eliminamos al que no lo piense. Se ve a la legua tu forma de ver la vida y no me gusta.

Un saludo.

D

#44 Yo he dicho que hay algunas opciones que no son respetables. Si hay algunas que no lo son, otras por tanto han de serlo. Y entonces que tu digas que el unico respetable soy yo está fuera de lugar. Demuestras no ser más inteligente que yo...

U

#28 disculpa el negativo, se me fue el dedo

D

#33 No reparo en quien me pone o me quita... Cuando me baneen o me quede sin karma me creo otra cuenta y que le follen al sistema de mierda de meneame Así que tranqui

U

#35 de todas formas, lo compensé

D

#36 Ale, pos ahí te va alguno positivo por supuesta buena persona...

TetraFreak

No entiendo. Por no acatar disciplina de voto los largan?

No lo conozco en detalle, pero suena a que les han intentado imponer desde fuera lo que tenian que decidir en su propio pueblo.

angelitoMagno

#6 Se entiende que si te presentas por un partido es porque estás de acuerdo con dicho partido.
Por otra parte no tenemos listas abiertas, el ciudadano vota a una lista de partido, se presupone que la persona elegida debe acatarse a las directrices del partido, que es por lo que ha sido elegido.

Por eso la mayoría de partidos aplican disciplina de voto salvo casos puntuales. A mi me parece normal, dentro de que estamos en un sistema de listas cerradas. Vamos, si un tipo de Podemos votara a favor del TTIP o algo así, pues lo normal es que la echen.

TetraFreak

#10 Por eso digo que no se mucho del tema. Pero 5 concejales parecen todos los concejales en ese ayuntamiento. Y suena a que la dirección central usaba criterios de estado en vez de centrarse en el ayuntamiento.

A saber.

D

#14 en C,s los pactos los tiene que aprobar la dirección, por ejemplo para evitar que se pacte con imputados o independentistas. Estos habrán querido ir por su cuenta y los han largado.

earthboy

Albert, te quedas solo. Deberías buscar una afición en la que no necesites compañía para pasártelo bien.

¿Estos los echan por "corruptos" o porque no son corruptos?

D

#9 O como me gusta a mi decir. Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

milkarri

Se van a quedar sin políticos

D

Democracia interna lo llaman...JAJAJAJAJAJAJA.

mtrazid

Estos también son los del cambio no?

D

#7 Todo cambia. El problema es hacia que...