Hace 7 años | Por kimnet a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por kimnet a cadenaser.com

Santander Sí Puede va a registrar una moción en el próximo pleno para que se celebre una consulta popular sobre las corridas de toros en el municipio. La iniciativa solicita además la prohibición de la entrada de menores de edad a estos festejos y la retirada de la subvención municipal. La propuesta no parece que vaya a salir adelante ya que cuenta con el rechazo de Ciudadanos, según ha adelantado su portavoz, David González. “Cuando las corridas de toros dejen de ser rentables, entonces hablaremos de ello”.

Comentarios

aunotrovago

#2 ¡Hostia, eres un coco!

D

#2 También era muy rentable el mundial de vela...

FetalFun

#11 #5 Sí, sí se puede

D

#16 ¿Ese es Rivera, o quién es? Quiero decir ¿Se sabe que ese es él? De ser así, le noto cambiado.

D

#19 Ya me sacó de dudas #18

FetalFun

#17 La verdad es que no lo sé.

Dolordeoidos

Es que lo de andar preguntando a la gente es muy de rojos separatistas...

D

#3 En Ciudadanos es sólo tienen interés en preguntar cosas a los presos "políticos" venezolanos.

ipanies

#1 Mola!!!!! y que los gladiadores sean tronistas!! yo pagaría por verlo

R

#4 En ese caso, si no es a muerte no quiero saber nada.

#1 Sí, argumentazo de peso, como si no fueran ya una ruina mantenida con el erario público.

ipanies

#9 Las peleas de gladiadores era a muerte, por supuesto, lo otro seria una reedición de aquella melonada de Gladiadores Americanos lol

R

#10 👎 pues este signo no me lo iba a quitar nadie

D

Joder, aquí alguien ya ha dado en el clavo y me ha usurpado el argumento Toda la razón para@kimnet. No se puede ser más hipócrita, contradictorio y sin principios. Y si esos principios no se cimentan sobre parámetros democráficos, que se vayan a la mierda con su autoritarismo. De eso, en este país, ya tenemos de sobra.

Autarca

Pero que coño es esta mierda?

Gracias ciudadanos por recordarnos que no vivimos en un país democrático, que cualquier gilipollas bien situado puede cagarse en la voluntad popular.

Muchas gracias

txillo

Vídeo de hoy mismo de Albert Rivera en Venezuela: "¿Quién puede temer a las urnas?"

Arzak_

“Cuando la humillación y tortura de animales deje de ser subvencionada, entonces hablaremos de ello”

D

C's, las consultas las quieren hacer en Venezuela