Hace 8 años | Por --2052-- a telemadrid.es
Publicado hace 8 años por --2052-- a telemadrid.es

Ciudadano Cake analiza la situación del tráfico en Madrid, tras las medidas tomadas por Manuela Carmena para reducir los niveles de contaminación.

Comentarios

D

#9 0-4

Sergio_ftv

En los famosos atascos de hace un año y pico, ¿Telemadrid sacó algo parecido?.

D

#3

Informaba de los atascos

20.04.2014
http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/los-atascos-provocan-hasta-30-kilometros-de-retenciones-en-sentido-madrid

Quizá lo que pidas es que miremos para otro lado porque gobiernan los tuyos ¿no?

BobbyTables

#7 Si, y seguro que le echaban la culpa al gobierno como los primeros minutos del video: "¿Será la inexperiencia del actual gobierno el culpable de...?

albertiño12

#8 Lo reconozco, no lo he visto. Pero he visto otros programas y de vez en cuando veo "informativos" de Telemadrid. En eso me baso para hacer mi comentario.

Por otra parte, solo tienes que ver los temas que ha tocado Ciudadano Cake para ver su "imparcialidad". ¿Cuantos lleva dedicados sobre contra Podemos?

Lo siento, pero paso de perder mi tiempo en ver un programa así.

D

#4 No necesito ver un video de una cadena denunciada por sus propios trabajdores por parcialidad y por control politico y que acumula decenas de denuncias por mala praxis periodistica. Lo siento, pero no es un medio que merezca la atención de nadie.

Game over. Siga jugando.

D

Una buena forma de saber la opinión de los madrileños

D

#1 Telemadrid y una mierda vomitiva y aberrante como ciudadano cake =/= opinión de madrileños

D

#2

No te ha dado tiempo a ver el vídeo. Supongo que prefieres no saber lo que opinan los madrileños y quedarte con el mensaje panfletario de Meneame

albertiño12

#1 ¿Me estás diciendo que Telemadrid es una buena forma de saber la opinión de los madrileños?

Y más aún del tan "objetivo y plural" Ciudadano Cake...

D

#5

Ni te has visto el vídeo

D

#1 lo único que me interesaría de Madrid es que se quemara.

D

#6

Pues tendrás que seguir padeciendo esa irremediable envidia hasta el fin de tus días