Hace 8 años | Por --487998-- a newrepublic.com
Publicado hace 8 años por --487998-- a newrepublic.com

El jefe de policia de Gloucester, Massachusetts puede cambiar la forma en la que se tratan las adicciones.

Comentarios

conversador

Los consumidores no tienen la culpa. Son los proveedores

D

#1 Sueltas eso y te quedas tan pancho

D

#1 Los proveedores no tienen la culpa. Son los productores.

D

#3 La culpa es de dios, por crear las plantas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 La culpa es de los hombres, por creer en dios.

D

#6 Los hombres son de Dios, por creer en la culpa.

eltercerhombre

#8 La dios es culpa, por la mujer en los hombres.

D

Hay que ser miserable y muy hijo de puta para tener un trabajo en el que detienes a gente por drogarse.

eltercerhombre

#16 El hecho es que yo insisto en pensar en lo más beneficioso y olvidar los costes o, al menos, dejarlos en un plano secundario.

Tu sigues hablando de dinero.

Y no es que este mal, pero debería quedar en un segundo plano.

Nieth

Es mas barato dejarlos y que se mueran de un mal chute que arrestarlos y mantenerlos unos días en el calabozo..

eltercerhombre

#7 Claro. Lo que importa es el dinero.

Las personas que no son yo no importan.

Editado: faltaba un "no" para que tuviera sentido.

D

Estan hablando de no deternerlos por consumir , no por delinquir .Sabeis el gasto y transtorno que es detener a alguien por consumo de drogas ? Pierdes un coche que tiene que llevarlo a comisaria , alli lo tienen que fichar , cachear , registrar , reconocimiento medico si lo solicita etc para luego soltarlo .Calcular el tiempo y dinero gastado

eltercerhombre

#10 Qué manía con pensar en los costes.

Lo importante es si la acción, la que sea, repercute de forma beneficiosa o no en ellos y por tanto en la sociedad.

D

#14 Pero es que el hecho de detenerlos por consumir es una perdida de tiempo , eso ni se discute . Y el coste se podria calcular y comparar cuanto costaria poner en marcha otros programas porque nadie discute que el problema se soluciona solo judicialmente .Suiza proporciona heroina medica a sus adictos y estos llevan una vida normal , con lo que pueden trabajar y pagar impuestos

adot

Ayer había un yonqui en medio de una calle de Palma completamente colocado haciendo eses, de manera que los conductores teníamos que esquivarlo. Muy seguro eso de dejarlos sueltos...

eltercerhombre

#4 Ayer en Palma había personas cruzando por donde no toca, algunas incluso paradas que no sabías si iban o venían.

Muy seguro eso de dejarlas sueltas.

adot

#12 Me parece muy bien. Lo que no entiendo es el negativo a mi comentario. ¿Acaso te disgusta que ayer tuviera que esquivar a un yonqui?

D

#15 El negativo no es porque tuvieras que esquivar a un yonqui. ¿No te parece una razón un poco absurda? Pues de ello puedes colegir que los negativos que te dan son por la segunda parte de tu comentario. Es decir, por sugerir que los adictos deberían estar encerrados. ¿Sabes a lo que huele esa sugerencia, verdad?

cc/ #12

adot

#18 Me expresé mal entonces, no quería decir que los drogadictos deben estar encerrados por serlo sino que en caso de que causen problemas deberían ser encerrados al menos hasta que se les pasen los efectos de la droga.