Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Tournai es una pequeña ciudad belga, capital de la provincia de Hainaut, pertenece a la Región de Valonia, al sur del país. Limítrofe con Francia, esta ciudad de algo más de 60 mil habitantes es desde diciembre del pasado año “zona de exclusión del tratado del TTIP” (Transatlantic Trade Investment Partnership), es decir, del tratado de Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión que negocian Estados Unidos y la Unión Europea.

Comentarios

perrico

No creo que puedan hacer nada para evitarlo solo en su territorio, pero al menos es una forma de que sala en las noticias.
Por cierto, supongo que ahora Syriza tendrá algo que decir respecto a este tratado.

A

Yo también espero declaraciones al respecto, es un tema capital. Su postura, salvo sorpresa, nos la podemos imaginar, pero será interesante escuchar la narrativa que usarán para defender su posición

D

¡¡CHAPEAU POR LA ACTITUD TOMADA!!

D

Si más ciudades harían lo mismo,pues se supone que los políticos saben de qué va el tema, la ciudadanía acabaría pidiendo mayoritariamente la no aplicación de dicho tratado. Pero mucho me temo que hay muchos intereses y sobornos por medio.