Hace 2 años | Por --168071-- a heraldo.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a heraldo.es

El CIS estrena nueva metodología para la estimación de voto en el último barómetro del mes de marzo.

Comentarios

m

El CIS no sirve para nada, solo para consumir recursos públicos y manipular. Otro chiringuito, otro de tantos

txillo

#3 te creerás que el cis solo hace encuestas electorales.

m

#8 Si son tan fiables como las electorales, mejor que cierren la paraeta

ChukNorris

#3 El CIS está muy bien, salvo para temas de partidos políticos e intención de voto.

D

#28 Siempre estuvo al servicio de los intereses electorales del gobierno de turno, pero dentro de unos mínimos márgenes de credibilidad.
Lo de los últimos años es simplemente bochornoso.

D

Podemos va directo al mismo sitio que C's.

D

#7 No te digo que no, pero sólo lo creo si pasa lo que comentaba antes.

s

#7 No creo, pienso que antes se separará de Podemos llevándose sus votantes históricos. eso sí podría ser la puntilla de Podemos

D

#5 Podemos será la nueva izquierda unida, con un puñado de diputados y siendo la putita del psoe.

D

#15 Lógicamente, si no eres partido mayoritario te toca ser putita, excepto el PNV, que siempre ha tenido de putitas a PSOE y PP.

D

#16 Es que el PNV es mayoritario.

D

#17 ¿¿¿En el Congreso???

D

#18 En donde le importa a el y a sus votantes. En Euskadi los partidos "constucionalistas", como les gusta a ellos llamarse, cada día son más residuales.

D

#23 Yo contestaba al comentario de UP siendo putita del PSOE, lógicamente, eso pasa en el Congreso. En Euskadi el PP no puede ser putita aunque quiera, pero mi comentario no iba sobre eso.

tul

#27 en euskadi el pp ya fue la putita del psoe cuando patxi lopez fue lehendakari y no aguantaron ni media legislatura

m

#4 Por frikys demágogos ... Han olvidado al currito de a pie en favor de las políticas identitarias y demás farfollas

D

#4 Pse, lo lleváis diciendo desde que nació y ahí sigue, con una base aún sólida aunque no esté para ganar el gobierno pero si para firmarlo, y no creo que esto cambie para las próximas. El PSOE tiene a mucha gente de izquierdas hasta los huevos que no creo que se reenganchen a ese partido.

D

#13 Y muy importante : las huelgas las provoca la ultraderecha

siyo

#14 Cuando las huelgas las provoca la ultraderecha ... (Ya es de coña )
No se , me da que alguien se lo tiene que hacer mirar.

D

#13 Sin ponerle "carita" aun habra alguno que se crea que lo dices en serio...

siyo

#13 Y con esa actitud , la gente se pirra por votar a Podemos.
( No se , si lo pillas)

D

#13 jajajaja, a alguno le has provocado un cortocircuito.

x

Ahora el CIS está bien

M

Entonces podemos gana las elecciones.

box3d

#1 con mayoría absoluta.

D

Ninguna sorpresa.
Podemos lleva comiendose los mocos en las ultimas convocatorias electorares que se han celebrado en España.

Yoli tendrá que "echarle narices" , lol

D

#11 Si, lo que digas, pero están en el gobierno.

Heni

Electomanía lleva meses dando entre 11-12% a Podemos, es más antes de Yolanda estaban tocando el 9%

Trolencio

No entiendo la sorpresa, bueno, solo por el tema del PP que como oposición está siendo una mierda y como partido no merece nada. Pero no veo la sorpresa de Podemos. En su momento la cagaron, hicieron autocrítica, el coletas se cortó la coleta, parecía que iban a intentar corregir el rumbo pero.... Ione Belarra.

s

o ahora Podemos está mal

D

Ardo en deseos de ver los votos que va a sacar Iturgaitz en las próximas.