Hace 6 años | Por Anxo_ a gaystarnews.com
Publicado hace 6 años por Anxo_ a gaystarnews.com

"Aquellos cuyo juramento ... dice 'no hacen daño' debería prestar atención al simple hecho de que, hasta la fecha, la investigación no apoya la práctica de la genitoplastia infantil para bebés.

Comentarios

D

Salvo si padeces síndrome de morris con testículos intraabdominales que ocasionan de no ser extirpados y con una probabilidad del 100% cáncer testicular a partir de la adolescencia.

LaGataAgata

El otro día pusieron un documental en la tele muy bueno sobre las personas intersexuales y la práctica habitual de definirles el sexo quirúrgicamente, y tratando a esos niños y niñas como si nada hubiera pasado. De todos los testimonios del documental sólo una persona, aquella a la que sus padres decidieron no operar, había tenido una vida feliz. El resto decía que no existía un solo testimonio de una persona que hubiera padecido esas operaciones (junto con todo lo que supone que te endosen un sexo que puede que no sea finalmente el adecuado), que no le hubieran jodido la vida.

Juggernaut

#4 Sobre esto hombre hay otro documental muy bueno. Un loquero lo uso como cobaya y para corroborar su "teoria de genero", aunque el experimento fue un fracaso, a dia de hoy seguimos erre que erre

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

LaGataAgata

#7 El problema era (y creo que sigue siendo) que cuando alguien nace con un sexo ambiguo, que no está totalmente claro que sea hombre o mujer (y tomando como base la creencia de que se tiene que ser o lo uno o lo otro y nada más), se elegía el sexo que tendría y se sometía a los bebés a cirugías para asignarles ese sexo, se les ponía nombre de chico o de chica, y a partir de entonces, como dice #5, se seguían los dictados del "insigne doctor" John Money, que estaba convencido de que si nacías niño pero te educaban como niña, te sentirías niña.

Siguiendo estas perversas ideas, muchos niños y niñas fueron asignados a un género, sometidos a varias operaciones y (esto es un clásico trágico) acosados y humillados en el colegio, especialmente en la pubertad, cuando su identidad sexual se manifestaba. A veces coincidía con la asignación y a veces no, pero de lo que la mayoría se lamentaba era de la infancia de mierda que vivieron por culpa de las intervenciones y las humillaciones, y porque quizá, en realidad, no eran ni de no ni de otro, y la asignación les dejó a medias para siempre.

a

#4 Me cuesta mucho pensar que ese documental no este sesgado, es muy raro que absolutamente todos los operados hayan sido "infelices" ya que simplemente por casualidad/azar alguno habrá tenido una vida feliz.

Anxo_

Las “partes íntimas” son íntimas. Son personales. Si no hay problemas médicos, en principio deben ser respetadas en la infancia y no ser intervenidas quirurgicamente. Esto es válido para niños, niñas e intersexuales. https://medium.com/@Carnaina/ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-por-igual-d4e2d7b387cd

D

Enhorabuena por su bebe intersexual, si lo quieren devolver les informamos que el vientre de alquiler no lo quiere y buscaremos una familia que no sean tan materialistas para que les haga feliz.

correcorrecorre

Sigo pensando que para un cambio de sexo deberían de tener los mismos años que para votar. Si entendemos que no tienen suficiente capacidad para decidir sobre su futuro político, tampoco deberían elegir sobre su futuro sexual.