La ablación tiene 4 niveles: 1 y 2) extirpación del prepucio y/o clítoris, 3) (...) con extirpación parcial o total de los labios menores, 4) extirpación de parte o de la totalidad de los genitales externos con sutura de los mismos. La circuncisión masculina tiene 4 niveles: 1) extirpación parcial o total del prepucio, 2) extirpación del prepucio y del revestimiento interno, 3) extirpación total de la piel del pene (a veces escroto y pubis); 4) abrir el conducto urinario desde el escroto hasta el glande

Comentarios

D

#1 Hola, he subido muchísimas noticias de otros medios. Ahora mismo hay una mía en portada. ¿Pasa algo porque suba de vez en cuando de este medio?

Pacman

#3 cinco de catorce es spam

D

#4 #5 sí, y a partir de qué número es o no es spam?

Pacman

#8 288
Claramenre

V.V.V.

#4 #5 No estaría mal que dentro del apartado Comenzando de Menéame se incluyera un porcentaje preciso de la cantidad de noticias que se pueden enviar de una sola publicación, y de una sola publicación que además sea propia.

Además estaría bien especificar en casos como el YouTube, el nombre del canal y el contenido no es lo mismo enviar un vídeo de las declaraciones de un político, que la crítica social de un vlogger o un documental sobre el medioambiente.

Lo digo para facilitar la labor a cualquiera que quiera subir contenido y a sistematizar un poco el proceso.

#FreeAssange

ChiquiVigo

#9 "Además estaría bien especificar en casos como el YouTube, el nombre del canal..."
Eso lo secundo 👍

ChiquiVigo

#3 "he subido muchísimas noticias de otros medios."
Tan sólo 9 de otros medios roll

Nonagon

#3 Tienes 14 enviadas, 5 son de ese medio pero es que todas son noticias de género y masculinidad, se te ve el plumero

D

#6 ¿En qué sentido?

Nonagon

#7 Según tu breve historial parece que vienes a vender tu libro, si realmente te interesa la comunidad deberías seguir la meneaetiqueta

meneame.net

D

#11 y en cuál de esas categorías que me mandas me ubicarías a mí?

Nonagon

#12 meneame.net

Y aquí lo dejamos que yo también me estoy saltando las recomendaciones

Pacman

La foto 65 es de una nariz.