Hace 2 años | Por pepel a publico.es
Publicado hace 2 años por pepel a publico.es

Urge la deconstrucción del macho alfa. Los realizadores Iván Roiz y Álvaro Priante ahondan en una demolición largamente postergada a través del testimonio de un puñado de hombres que se abre en canal para así acotar el origen del mal.

Comentarios

hijomotoss

#1 Dicho asi es el macho alfa. Me parece un buen resumen.

D

#2 #4 por si no lo habías notado, está hablando de vosotros. O pensáis que mientras escribe, piensa; esto lo digo pero no por Trolencio y por hijomotos. No, ellos son blancos, heteros, de clase media, con estudios universitarios... pero no, ellos quedan excluídos.

Cuánto feminismo is hace falta todavía.

Trolencio

#1 ¿Ha herido tu frágil masculinidad de cristal y estás llorando?

Lonnegan

#4 Si, de risa lol

Trolencio

#5 jajaja

El humor por delante.

averageUser

#1 Yo me muevo por el "no hay huevos", de hecho fue así como me saqué la carrera. Estaba en un bar viendo pasar a las muchachas y lanzándoles encendidos piropos mientras bebía una copa coñac cuando un compadre me dijo "¿a que no hay cojones de sacarse una ingeniería?" Después de cagarme en su puta madre y decirle que me follaría brutalmente a su hermana acepté la apuesta y aquí me tienes. Sigo yendo al bar a meterme con el sudaca que está tras la barra y a denigrar a las mujeres pero ahora lo hago con un título. El muy maricón de mi amigo ha aprendido como se comportan los hombres.

D

#1 ¡FUSTIGATE! Por pecador.

D

#1 una pena, porque te has perdido el último párrafo, que es todavía mejor.

"Creemos que la masculinidad tóxica, que es germen y semilla del machismo, y que genera un montón de problemas en los propios hombres, como la pornografía, la violencia o la competitividad, puede servir de acicate para una revisión en profundidad del hombre que queremos ser"

Viven en un mundo totalmente paralelo, donde años de estudios, psicología y sociología, dejan de existir y sólo presentan como válidas teorías sin fundamento ni rigor. En las que por supuesto, ser un hombre blanco, y hetero, (que todos sabemos que los hombres blancos, universitarios y de clase media, pero gays, no tienen masculinidad. De hecho son hombres casi por obligación, verdad?), te convierte en poco menos que un demonio con un pecado original que necesita de exorcismo. Por supuesto, a través de su dogma e iglesia, la única verdadera.

tiopio

Urge la deconstrucción del varón Los realizadores Iván Roiz y Álvaro Priante ahondan en una demolición largamente postergada a través del testimonio de un puñado de hombres que se abre en canal para así acotar el origen del mal: haber nacido varón.

Dalavor

"Había encontrado una semilla, algo que me estaba transformando para bien, pensé que podía producir un documental que sirviera de detonante para fomentar el cambio en otros hombres"

Mansplanning de manual. Este hombre nos va a decir que la masculinidad es tóxica de por sí.

Yo, realmente, no creo que tenga que pedir perdón por ser masculino. En todo caso tendría un problema y sería toxico si fuera violento, pero no masculino.

strike5000

(Im)Púdico en su línea. Nada nuevo en la nueva pseudo religión.

D

Aliados: El hombre blanco heterosexual debe aprender a pedir ayuda, a hablar de sus problemas, a llorar.

Machistas: Los hombres tienen problemas de género como el fracaso escolar que requieren ser analizados con perspectiva de género.

Feministas: Ya están los pollaheridas con sus lágrimas de macho.

Fascistas: