Hace 5 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elsaltodiario.com

Hasta el pasado lunes, día 30 de julio, la asociación Moviliza España prácticamente no existía, al menos si tomamos como instrumento de medida las apariciones en Google. Tampoco es que a partir de ese día sus apariciones se hayan multiplicado: la búsqueda ahora apenas arroja media docena de resultados, eso sí, la mitad de ellas por obra y gracia de TVE. La cadena pública decidió regalar su minuto de gloria a esta asociación a cuenta de la denuncia que acababa de interponer contra los 602 subsaharianos que saltaron la valla de Melilla.

Comentarios

ccguy

#3 No, aquí se denuncia que la televisión pública ha dado voz a unos desconocidos de ultraderecha. No veo como es lo mismo hacerlo que denunciarlo.

strike5000

#4 Efecto Streissand. Yo no había visto esa noticia en TVE y no sabía nada de la asociación hasta ahora mismo.

D

Y elsaltodiario hace lo propio también. Grandes.

ccguy

#1 Sí, ¿y? ¿para no hablar más del tema es mejor no denunciar lo que ha hecho la televisión de todos?

D

#2 Sí, ¿y? Denuncias lo mismo que haces

Incitatus33

Esto siempre ha sido así, una huelga por ejemplo puede ser muy grande pero si no se publica no llega lejos y los manifestantes se desinflan. También lo contrario, cuatro gatos que se manifiestan para defender a los caracoles pardos; se hacen dos minutos de reportaje y al día siguiente son dos mil manifestantes y la cosa da juego para que se hable dos meses del asunto en varios programas de máxima audiencia.

La cosa es así de exagerada, no me lo invento, y vosotros que os dedicáis al tema lo sabéis.

La fuerza de los medios es tremenda y yo como consumidor lo sé pero desconozco los mecanismos con los que se regula eso (si es que los hay)

Autarca

#5 Hay unas chicas que tienen un video que se llama "Hola putero" en el que critican a los hombres que practican la prostitución.

Ese video lo he visto en varios programas de televisión, siempre presentado con coletilla como "el video que ha impactado en la red.." "las redes sociales arden con..." "polémica en las redes sociales por..."

En YouTube, en la página oficial de las chicas, el video tenía 7.000 visualizaciones y dios sabe cuantas serían gracias a salir en la tele, hay videos de gatitos tirándose pedos con más éxito, y no han salido en la mitad de los programas de las televisiones nacionales.

Manipulación elevada al cubo.

K

No me extraña lo más mínimo de TVE...