Hace 6 años | Por Melodious a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Melodious a eldiario.es

La Consejería de Educación está escolarizando a 28 niños y niñas por aula en las nuevas de tres años, cuando la ratio máxima marcada por la Lomce es 25. Mientras, la justicia investiga la masificación de las aulas en Madrid tras aceptar cinco denuncias de CCOO anteriores que acreditan la sobrecarga. Van Grieken prometió hace un año que se cumplirían las ratios, pero no lo está cumpliendo y el decreto.

Comentarios

camvalf

De esta manera, niños y niñas, el coste de las aulas que se ahorran lo pueden invertir en algún ático de esos chulos....

m

¡Qué tenga que ser un sindicato el que denuncie esto! ¿Dónde están las AMPA? ¿Qué hacen las familias? Entendería la denuncia si se tratase sólo de defender los derechos laborales de los profesores y que, además, se recurriese a CCOO por parte de las familias como medio para entrar las denuncias... Pero parece que nadie ha querido hacer nada hasta ahora. Bueno, sí: votar al PP, que es lo que toca.

pablicius

¿Cifuentes en persona es quien lo hace?

Lo digo porque cuando el Ayuntamiento de Madrid hace algo y los medios titulas "Carmena esto" o "Carmena lo otro", un montón de meneantes se cabrean.

D

#2

joder, pareces nuevo.
¿ No sabes que las normas de Meneame se han sustituido por la Ley del Embudo ?

silvano.jorge

#2 Touché.

sotillo

#2 ¿Quién manda y quien presume de lo bien que se hacen las cosas en Madrid desde que está ella?

francmsk

Eso es colaborar con la justicia. Para que vean cómo lo hace, lo va repitiendo en directo

D

Eso lo hacen para tener dinero para montar aire acondicionado. Pero qué mal pensados sois.