Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Los presupuestos de 2017 reflejan un recorte interanual de 67,6 millones de euros, mientras que el Plan de Inversiones se ha cifrado para este año en 32 millones...

Comentarios

ochoceros

#1 Cuando los arreglan tanto con dinero público es más que evidente que los van a regalar malvender a algún amiguete de lo privado. Y luego hay gente que dice que lo privado funciona mejor

Arreglan todo de un hospital, lo ponen nuevito y de calidad para, acto seguido, adjudicar el mantenimiento por una millonada a algún amigote que apenas sí pagará alguna bombilla rota. Y menos mal que sólo será eso, porque como encima tenga que gastarse dinero luego reclamará al estado el famoso lucro cesante por la falta del beneficio esperado (beneficio privado que casualmente será bastante más caro que si lo hubiese gestionado el estado).

imagosg

#1 Y las TV públicas, servicios de los ayuntamientos, etc... quieren robar hasta el último euro. La Gran Estafa

Kasterot

En los privados seguro se mantiene la inversión. Y cuánto hay un marrón gordo, seguro lo derivan a la pública para no malgastar y joderles la estadística.

mmlv

Paradojicamente los más perjudicados son las personas mayores, franja de edad con voto mayoritario para el PP

lorips

#5 Si tío!, ese que se presentó a las elecciones pidiendo el voto "porque soy catalán ". Un tal Álberth o algo así, que sale en la tele! Que habla mu bien.

lorips

Y todo con el consentimiento del vendemotos sensato de izquierda/centro/liberal que sabe lo que necesita España/los españoles/este país.

Trigonometrico

#4 No sé yo quien es ese que dio permiso.

D

Terrorismo

U

#2 Eso no se dice del PP, solo quiere asustar.

D

Buitres sin escrupulos.

D

Podría decir una barbaridad a cuenta de cuando ella estuvo ingresada en un hospital público cuando tuvo el accidente. Menos mal que los médicos y el personal que la atendió fue profesional y salió bien para ella. Pero seguro que a más de uno le vinieron las dudas......
Y ahí lo dejo, no quiero ser más explicito.

e

yo creía que eso de estar con un pie en la sepultura y ser salvada in extremis a costa del erario y la sanidad pública le habría cambiado el chip a esta pija de manual, pero parece ser que tienen la piel de sapo, y no muestran ni una pizca de empatía con sus salvadores, el negocio es el negocio, tienen que cumplir su mesiánica misión para recibir las gracias prometidas.