Hace 6 años | Por ccguy a vice.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vice.com

Existe una red de centros, academias y particulares que te hacen el TFG o el TFM sin que muevas un dedo. Les pasas el tema, acuerdas las entregas, tanto las de tutorías como la final, y pagas. Así de simple. Incluso hay algunos que hacen entregas full 24 horas. Y los precios no son desorbitados. a partir de 100 €, 150 €, te cobren por página o a negociar, aunque lo que llama mi atención es que los garantizan la calidad porque ellos mismos son profesores universitarios. ¿Boicotean el sistema desde dentro?

Comentarios

D

Vamos a ver, si la elaboración del TFM se revisa en versiones por el tutor como diablos te lo van a hacer externamente?
A mi me hicieron revisar y elaborar 7 versiones antes del visto bueno para el tribunal. No lo entiendo.

D

#1 pues pq quién compra y hace los trabajos serán delincuentes pero no tontos, supongo que te envían un trabajo, este se lo envías al tutor que hace sus correcciones y aclaraciones, lo reenvías al negro y te lo hace a medida de las correcciones. Vamos no lo veo tan difícil. Que yo sepa presencialmente solo tienes que estar en la defensa del trabajo, las tutorías pueden ser a distancia, hasta donde yo sé las tutorías de TFM y TFG suelen ser por correo electrónico o similar.
Vamos que nadie va a pagar x un trabajo sin antes cerrar unos términos que contemplen revisiones.

Ripio

Nonoticia para aprovechar lo de Cifuentes.

Eso que dice es mas viejo que la tuna.

Dene

Ventilador en marcha!!!!!

neuron

No conozco a nadie que haya hecho esto. Siempre se ha sabido que existe, pero creo que son cosas que ocurren en menos de un 1% de los casos....

T

#3 los que lo hacen no creo que lo vayan contando por ahí