Hace 4 años | Por fmdyfatp a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por fmdyfatp a cincodias.elpais.com

McDonald’s elevó sus ingresos totales en España a 1.096 millones de euros durante el ejercicio 2018, un crecimiento del 3% respecto al año anterior

Comentarios

x

¿Restaurantes?

D

#1 Llámalo equis...

b

#1 Si, restaurantes.

D

#1 Hoy en dia ha cualquier cosa le llaman restaurante.

ElTioPaco

#1 pagan licencia de restaurante así que lo tienen.

Otra cosa es la calidad del producto

Minha

#1 restaurante

De restaurar y -nte.

1. m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.



Una cosa es que el modelo de negocio sea mejor o peor, que el producto te guste mas o menos, o que sea más o menos sano, pero sinceramente, me fío más de un sitio con cocina abierta donde ves el proceso. Aparte, que por lo que leo en su web, la mayoría de producto es "local".

De todas maneras, apenas voy ahí ni a otros restaurantes, prefiero cocinar, sobretodo desde que en la TV hacen programas de esos donde ves las cocinas de los restaurantes

x

#8 Bueno, servir servir.... Preparan (cocinar tampoco sería del todo real) y ya.

Minha

#9 A ver, que entiendo que es como un ogro al que hay que echar, pero si lo que dicen es verdad, y supongo que estarán más que controlados:

https://www.mcdonalds.es/calidad/procesos-calidad/carne

Y servir, hace tiempo que sirven en las mesas.

Verdaderofalso

#1 groumet

T

Coño, parece que estos empresarios de la hostelería pueden asumir la subida del salario mínimo sin tener que recurrir a comerse a sus hijos...

neuron

#4 buen apunte!

M

No me cuadra con esta noticia

D

Ahora todo el mundo a meterse con la comida de McDonalds.

Pero un par de veces al mes, no perdonais dejaros el tupper en casa y apretaros un Big Mac

s

#11 Que lo hagas tú no quiere decir que lo haga todo el mundo. Yo jamás he entrado en uno ni probado su comida.